Apple lanza una nueva Mac mini

imagen-2

Sin necesidad de llamar a la prensa y organizar un evento especial para anunciar nuevo hardware, Apple actualizó su tienda online con importantes novedades.

La Mac mini, el modelo más barato y que en muchos casos es la Primera Mac que compran los usuarios, ha recibido una actualización tras casi 2 años sin tener novedades de ella.

El consumo energético es uno de los ítems que hay que destacar. Sólo consume 13 watts, un consumo mínimo. Pero lo mejor viene por el lado del hardware, pues han dejado de lado los procesadores gráficos Intel para utilizar Nvidia GForce 9400M. Si a esto le sumamos que tiene puerto Firewire 800, 5 puertos USB y salidas Mini DVI y MiniDisplay Port, es una de las mejores opciones de Apple para editar video dignamente.

El procesador es un Core 2 Duo de 2 Ghz, con 1 GB de RAM de 1066 mhz y 120 Gb de disco rígido por sólo 599 dólares en Estados Unidos.

De esta forma, se confirma la imagen (que muchos consideraron falsa) presentada hace unos días atrás.

+ info: Apple.com

7 Comentarios

  1. Si lo analizan desde el punto de vista de un usuario de PC, sí es poco, pero lo importante es el OS está optimizado para ese hardware. Muchos usuarios de la Mac Mini estaban esperando este update.

    Las hackintosh siguen sin convencerme (hice la review) y para mi no es lo mejor. Se nota que el hardware y el software tienen un largo trecho para que esté completamente optimizados.

  2. Jjejee vos sabes que tengo mi corazoncito con el osx86 y en ese post justo hablaban de eso.

    Igual pienso un poco que esta medio para atras el hardware por 100 dolares mas podria ser mas potente si te pones a comparar una dell super super sale casi igual que esta maquina sin monitor, pero igual AMO LAS MINI MAC EN SERIOOO! es el mejor invento desde la lisa de apple, lastima que son flojitas

  3. Me sorprendí al ver que consume 13 watts, busqué y leí que son 13 watts en idle. Lo que no pude encontrar es el modelo exacto de procesasores, gama Txxx, tal vez?

  4. 2.0GHz or 2.26GHz Intel Core 2 Duo processor (segun apple)
    Consume 13 wts, porque ahora apple hace incapie en lo “verde”

Comentarios cerrados.