Avatar costará más de 300 millones de dólares

avatar-nytimes-bts-cameron-tsrimgjpg La revista norteamericana Time, publicó una interesante nota, en la que advierten que la nueva producción de James Cameron (Terminator y Titanic) tiene un costo superior a los 300 millones de dólares. Avatar es uno de los proyectos más esperados para el 2010 y cuenta la historia de un grupo de científicos que en un futuro lejano, descubren como viajar grandes distancias a través del tiempo y el espacio, para llegar a un nuevo planeta. Allí descubrirán a una raza humanoide y deberán enfrentarse a una cultura diferente.

Se conocen muy pocas imágenes del film (la foto que aparece en este post es una de ellas) y según Steven Spielberg, “Será la más fabulosa aventura en 3D de la historia”

Según el sitio IMDB, entre las producciones más caras de Hollywood se encuentran: Piratas del Caribe III (300 millones de dólares) y SpiderMan III con 250 millones de dólares. Según la revista Time, James Cameron ha desarrollado muchas nuevas tecnologías y ha ocupado todos estos últimos años en el desarrollo de esta historia.

La experiencia del 3D que promete Cameron, está en que el espectador no logre distinguir la realidad de la ficción, con efectos increíbles.

Debemos esperar hasta enero del 2010 (y la instalación de más salas 3D en nuestro país) para poder disfrutar de esta película.

Fuente. FirstShowing