Double Take: el mejor soft para hacer panorámicas

Me gusta tomar fotos panorámicas con cámaras comunes. Si tenemos una cámara profesional o réflex, esto se soluciona colocando un objetivo gran angular, logrando hermosas capturas. El resto de las personas debemos conformarnos con “pegar” varias fotos para obtener un resultado similar.

Estuve probando varias opciones en MacOS X y estas fueron mis conclusiones:
Canon Photo Stitch:

Un horror. Si usamos más de dos fotos, se notan las uniones. Tiene pocas opciones y encima, la versión para OSX parece diseñada en los tiempos de OS9. En Windows está mucho más avanzado y mejorado.

Una opción OpenSource y free. Está disponible para Windows, Linux y Mac, pero es tan, pero tan completa, que termina mareando. Muchas opciones, botoncitos y cuadros para completar datos, que el usuario amateur jamás comprenderá.
Es pago (16 €) pero supersencillo de utilizar y completo. Gracias a este él, logré unir varias fotografías para una panorámica como la que figura en este post (con el Hotel de los Kirchner en El Calafate) No me parece tan caro por un software que proporciona la mejor solución para los usuarios de Tiger y Leopard.