Estrenos de cine: Jueves 19 de marzo del 2009

estrenos19marzo09

La cartelera de la ciudad de Buenos Aires, se renueva con los siguientes estrenos: (jueves 19 de marzo del 2009)

Música en espera

Diego Peretti y Natalia Oreiro son los protagonistas de esta comedia argentina. Ezequiel (Peretti) es un músico que no logra la inspiración necesaria para componer la banda sonora de una película. Debido a que no puede pagar las cuotas atrasadas de un crédito bancario, decide llamar por teléfono y obtener alguna solución. Paula (Oreiro) es la subgerente de créditos del banco, embarazada y dispuesta a ser madre soltera. En el llamado telefónico, descubre que la música de espera del banco es la ideal para la banda de sonido, pero se pierde en la telaraña de internos. Es así que Ezequiel acude a Paula para que le ayude a ubicar el sonido de espera y aparece la madre de ella (nada menos que Norma Aleandro) que recién ha llegado de España.

Loca por las Compras

Basada en la serie de libros “Confessions of a Shopaholic”, cuenta la historia de Becky Bloomwood, una chica que es adicta a las compras, los lujos y lugares exclusivos. Tiene un pequeño problema: ¡No tiene con qué pagar ese estilo de vida!

Al otro lado

La vida de varias familias de inmigrantes turcos, se entremezclan en este drama que transcurre en Alemania y Turquía.

Cartas a Malvinas

Película argentina. Un cartero cuenta la historia sobre la importancia que tenía la correspondencia para los soldados que se encontraban en el frente de batalla. Un grupo de 8 soldados tienen como misión entregar dos sacos de correspondencia, con una pregunta: ¿hasta que punto arriesgarían su vida por entregar la correspondencia?

Hielos Míticos

Documental argentino. Desde la antigüedad el hombre ha intentado descubrir y desentrañar los misterios de un continente tan especial como la Antártida.

Argentina no ha estado exenta de ese interés y es así que comienza a tener una presencia permanente desde principios del siglo pasado, dando inicio a toda una generación de exploradores antárticos. Entre ellos quizás el menos conocido, pero no por eso importante, ha sido Hernán Pujato. “Hielos míticos” recopila la lucha de Pujato y sus hombres por la conquista del continente blanco.

Pero también el film narra, a lo largo de una travesía sin igual, la belleza de este territorio cuya importancia ya nadie desconoce por ser el poseedor de la mayor reserva natural más importante para la vida: el agua.

Fuente: Prensa Productoras de cine | Cines Argentinos