Facebook actualiza su página de inicio

homepage_preview

Parece que Facebook, la red social más importante del mundo, está aprendiendo de sus errores. Hace unas semanas atrás, fueron noticia en todo el mundo luego de que cambiaran los términos y condiciones de uso, en donde se apropiaban de los contenidos de los usuarios. Luego de dar marcha atrás, decidieron que las grandes decisiones serían resueltas en forma democrática con los votos de los miembros.

Hace instantes, Facebook está avisando a todos los usuarios que se viene una nueva versión de la página personal. La última vez que realizó cambios en la página de inicio, produjo algunas quejas de las personas, aduciendo de que era un poco complicado y que fue demasiado abrupto el cambio.

Para evitar que la casilla de correos de Mark Zuckerberg se llene de críticas e insultos, Facebook presentó el nuevo diseño, que a simple vista se lo ve mucho más limpio y ordenado.

Un cambio importante se ve en el casillero de estado, pues reemplazan la frase ¿Qué estás haciendo ahora? por ¿Qué tienes en mente?. En la nueva home, se actualizará en forma automática cada vez que alguno de nuestros contactos modifique alguno de sus datos, agregue fotos o realice algún comentario (hasta ahora sólo aparecía un mensaje en color rojo en la parte inferior derecha).

Otra novedad es que desaparece el límite de los 5000 contactos como máximo (podremos cumplir el sueño de Roberto Carlos y tener 1 millón de amigos)

La última palabra, como en todos los casos, la tendrán los propios usuarios.