MacGyver llegará a la pantalla grande

macgyver_movie-copia-1jpg

Una buena noticia para todos aquellos que crecimos junto a uno de los personajes más queridos de los 80. MacGyver, la popular serie de televisión que estuvo al aire entre 1985 y 1992, llegará a la pantalla grande según declaraciones de Raffaella De Laurentiis, hija de Dino De Laurentiis. Raffaella ha llegado a un acuerdo con Lee Zlotoff (creador de MacGyver) realizar esta producción.

Richard Dean Anderson regresaría en el protagónico, luego de incursionar en series como Stargate: Atlantis y Stargate SG-1. MacGyver contaba la historia de un agente secreto de la fundación Phoenix, que escapaba de diversas situaciones con mucho ingenio y pocos recursos.

Anderson fue protagonista de dos de los telefilms que se hicieron antes de la cancelación de la serie. Este es el primero que llega a la pantalla grande.

Sin dudas, una de las series que marcaron a una generación. En lo personal, ya me estaba preguntando por qué no se hacía una remake. ¿MacGyver en el Siglo XXI será hacker?

No se sabe todavía la fecha de estreno.

Actualización: A pedido del público, agrego la intro de la serie.

Fuente: MovieWeb

9 Comments

  1. Serie geek si la hubo… espero la película sea mejor que los telefilmes.

  2. es un ícono, man… aparte, en esa época la palabra geek ni siquiera existía, y los que éramos pibes aprendimos un montón de cosas en su momento.
    hoy las series te enseñan que cuanto mas lindo e idiota seas, mejor te va.

  3. Mi único ídolo, el más grande de todos los tiempos… perdón las lagrimas …es q estoy emocionado por la noticia.

    Gracias Fede

  4. Richard Dean Anderson?? No esta viejo y gordo??por dios espero sea real!

  5. Y DANA ELCAR?…..

  6. Dana Elcar falleció en el 2005. En 1991 había quedado ciego por un glaucoma. QEPD. 🙁

  7. Dana Elcar, recordaba al presentador:
    Y Dana Elcar,… (musiquita de fondo)—
    Gabriel tiene creo 59, esta tan viejo como Harrison Ford, Connery y otros tantos. En cuanto a lo gordo lo dudo, ya que siempre fue un obsesivo de los deportes. Hockey por ejemp.
    A mi me cautivaba Murdock trasvestido de enfermera. Uno de mis villanos preferidos.

  8. EL ACTOR QUE HACE EL PAPEL DE WILSON EN LA SERIE HOUSE ES MUY PARECIDO A Richard Dean Anderson

  9. ok,… que mas,… ademas de que me faltan un par de series creo que solo falta una pelicula de robotech,… y en la cuenta regresiva estan un par,… los pitufos es casi realidad, gi joe ya esta hecha, como los trasformers (ja ya van por la segunda) brigada a esta en stan by,… hay otros como los thundercats, que a pesar que cierto blog me mintio (ja ya con 33 no creo que me pase muy seguido pero la ilucion se resiente querido federico)

    Saben que es divertido? tratar de explicarle a los hijos de uno que esto es como ver que harry poter de verdad.
    imaginen esto… papa: uy! una pelicula de los gi joe,… (mirar asombrado las imagenes y ver la complicidad de tu esposa,… pero que al buscar la de tus hijos te miran y piensan,… – uy papa trulo de golpe) pero dicen: Ahhhh! que bueno (con menos gracia que empleado publico un lunes a las 8 de la mañana)

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *