Mañana, "Domingo en la Mañana Rosario"

Rosario tendrá su primer Domingo a la Mañana, un evento que originalmente se llamaba Sunday Morning! (me gustaba como se llamaba antes) y que fue creado por Eduardo Arcos cuando sufría de jetlag. Si bien confirmé mi asistencia, ¡qué difícil será levantarse un domingo a las 9 am para llegar a la otra punta de la ciudad!. Mañana decidiré si voy o no. 😀

Dejo la nota que figura en el sitio oficial.
El primer #DELM que se realizará en Argentina precisamente en la ciudad de Rosario (nota propia: hubo un Sunday Morning Baires cuando estuvo @cvander por estas pampas). Si eres emprendedor, empresario, o tienes una participación activa en el ambiente de Internet, es una cita especial para reunirnos y hablar de proyectos e ideas.

El lugar será en Espacio Once, Av. Libertad 94 (ver mapa) un agradable lugar con vista al Río Paraná, un icono de la ciudad. (No se suspende por lluvia)

Los domingos tienen un clima emocional distinto, es una sensación extraña, y que mejor que aprovecharla, hablar de proyectos y no deprimirnos.

Este domingo 1ro de Marzo en Espacio Once a las 10 a.m es el horario de encuentro, podremos desayunar y almorzar luego si se pone interesante el clima.

Primero hay que confirmar asistencia en el grupo de Facebook

Espacio Once: Av. Libertad 94 a las 10 a.m (hay WiFi) asi que pueden llevar su laptop los que deseen.
Domingo 1º de marzo.
Puedes invitar a un amigo que creas que le pueda interesar, es un evento libre y gratuito.
Si tienes blogs/Twitter o algún medio de difusión donde crees que habra interesados a sumarse, puedes ayudar a la promoción.