Nokia 5730 Xpress Music con teclado Qwerty

Me he enamorado de este teléfono. Si bien no es un NSeries (eso dice mucho sobre sus características y desempeño), tiene cosas que todo geek quiere tener en su celular. Por un lado, teclado full-qwerty, algo que es necesario en toda persona que desee responder con facilidad los SMS y mails (sí, porque además de…

Por Federico Aikawa

5730_blue_01-640x469jpg

Me he enamorado de este teléfono. Si bien no es un NSeries (eso dice mucho sobre sus características y desempeño), tiene cosas que todo geek quiere tener en su celular.

Por un lado, teclado full-qwerty, algo que es necesario en toda persona que desee responder con facilidad los SMS y mails (sí, porque además de 3G tiene Wi-Fi). La cámara es de 3.2 megapíxeles (no creo que sea lo mejor del teléfono), su pantalla es de 240 x 320 px (2.4 pulgadas) e incluye una memoria microSD de 8GB (ampliable hasta 16 GB).

Como todo Xpress Music, su fuerte siempre será la reproducción de música, por lo que tiene controles específicos para escuchar nuestra audioteca con facilidad.

En Europa (siempre allá) se conseguirá por 280€ (unos 1300 pesos al cambio de hoy). Hagan cuentas de cuánto puede valer en la Argentina.

Fuente: Gizmovil

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Nokia 5730 Xpress Music con teclado Qwerty»

  1. Avatar de diego

    yo creo q va a estae como el nokia 5610 cuando salio porque a la gente creo que no les va a gustar que sea tan caro y preferirian el nokia 5630..