Nuevo trailer subtitulado de Terminator Salvation

Viendo el nuevo trailer de Terminator Salvation, puedo asegurar que (en principio) tiene todo el condimento para ser un excelente film. Parece que Christian Bale es una garantía de buen cine y que no se equivoca a la hora de elegir sus papeles.

Si bien muchos temíamos que McG (director) hiciera algún desastre con la franquicia (en su CV figura Los Ángeles de Charlie), parece que la historia de Terminator es tan jugosa, que permite reivindicar a los que considerábamos malos.

terminator_timelinesUna curiosidad que estuve leyendo, es que Terminator Salvation se ubica después de Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor. Terminator 3 no podría formar parte de la historia, ya que contaría con varias incongruencias.

De esta forma, la película del año 2003 formaría parte de un universo alternativo. Si alguno de los lectores de Sala 8 me puede confirmar si la serie de TV respeta esta línea de tiempo, se lo agradeceré infinitamente.

Terminator Salvation es el primer film de una nueva trilogía ambientada íntegramente en el futuro y se estrena en la Argentina el 4 de junio.

12 Comentarios

  1. SE AGRADECE EL COMENTARIO SOBRE CHRISTIAN BALE COMO SEGUIDORA SUYA HACE AÑOS, DESDE LUEGO QUE SIEMPRE HA TENIDO MUY BUEN OJO PARA SUS PROYECTOS LO QUE REFLEJA UNA EXTRAORDINARIA INTELIGENCIA QUE EL SIEMPRE HA PLASMADO EN TODOS SUS PROYECTOS Y POR SUPUESTO EN LA CREACIÓN DE SUS PERSONAJES. SIRVAN COMO EJMPLO SUS PAPELES EN AMERICAN PSICO,EL MAQUINISTA, RESCUE DAWN O EL TREN DE LAS 3:10. YA ES HORA DE QUE EL GRAN PÚBLICO ENTIENDA QUIEN ES CHRISTIAN BALE.SALUDOS!

  2. La verdad que pinta muy bien la película según el trailer, le tengo mucha fé. La iba a ver de todas formas por ser Terminator, pero ahora tengo muchas más expectativas.

    Es verdad que McG fue responsable de Charlie’s Angels que no es muy buena, pero es productor ejecutivo de series muy buenas como Supernatural, The OC y Chuck entre otras, así que tiene chapa.

    La serie “Terminator: The Sarah Connor Chronicles” sigue la historia exactamente después de Terminator 2 y pone mucho más enfasis en el papel de Sarah que en otra cosa, pero mezcla muchas cosas de las primeras dos películas y muestra escenas del futuro. Está buena la serie, pero no tiene mucha acción por momentos, desarrolla mucho los personajes, a diferencia de las peliculas.

    Saludos, muy buenos todos tus blogs.

  3. Yo miro Las Crónicas de Sarah Connor y sí, si uno tratase ubicar a la serie en el mundo de las películas, no encajaría con la 3, lo que la dejaría apartada en un universo paralelo (o en la basura, que sería óptimo).
    Tengo entendido que tienen planes de incluir a Schwarzenegger, a Linda Hamilton y/o a Robert Patrick de alguna manera en alguna de la nueva trilogía. Sobre el trailer, se ve bastante bien y aclararon lo del spoiler de hace rato que Marcus era un T-700.

    Christian Bale es buen actor, pero tengo entendido que se le cruzan los cables bastante, ya a sus incidentes con la madre y la esposa, había salido un audio de él durante la filmación de Terminator Salvation y se lo notaba sacadísimo. En YouTube está y hay una parodia muy buena en Padre de Familia.
    Saludos.

  4. la verdad q esta muy buena
    esta terriblemente buena
    hace mucho tiempo q esperaba esta peli
    y la verdad q es un genio el que hizo esta pelicula
    se merece un oscar
    muy buenos los efectos especiales sobre todo las maquinas estan verdaderamente
    buenas

  5. T-4 tiene que ser muy buena porque es la primera de la próxima trilogía y si no atrapa al público la segunda lo va a tener muy cuesta arriba.Promete que será un éxito.Con respecto a las maquinitas,el Gigantoneitor que aparece en los trailers es ,de la mitad hacia abajo,una copia casi fiel de transportes de Star Wars o de un robot de Robocop.Cuando vean los Terminators acuáticos se van a acordar de Aliens.Ya está todo inventado,peeero…Obvio que sigue la linea de las Crónicas de Sarah Connor,despues del Titanic y el Hindemburg,se ubica Terminator 3 como una de las tragedias mas horribles en la historia de la humanidad.

  6. Podria ser ,la serie lascronicas de sarah connor se hizo a los que no le gusto terminator 3,a lo mejor en unos años mas se haria terminator 4 con la conexion en terminator 3,para lo que no le gusto terminator salvation,como superman regresa,la hizieron para lo quue no le gusto el universo de smallville.como all igual de la pelicula en 3D resident evil degeneration para los que odiaron las franquisias de resident evil de Milla Jovovich.parece que hay para todos los gustos

  7. En Terminator Salvation aparece kate brewster ahora llamada Kate Connor,está casada con John Connor (ver el anillo en la mano en el trailer).si es asi,en algun episodio de las cronicas tendría que aparecer su futura esposa. en la pelicula aparece Kyle Reese ¿y Derek? .en la pelicula John tiene 33 años y debería tener 25 (por el salto temporal de 8 años).en la serie el dia del juicio es el 2011
    fijanse bien:
    1999—–salto en el tiempo———-2007
    2000————————————2008
    2001————————————2009
    2002————————————2010
    2003————————————2011

    mi teoria que postergan el dia del juicio (21 de abril del 2011)y regresen al año 2003 la sarah se muere de cancer y John se queda solo. y ahi tendriamos la conexion con la 3

  8. Para javier, un dato: Terminator 3 tiene mas sentido que la 2. Porque si en la 2ª destruyen skynet como se explica que haya un terminator del futuro que viene a proteger a john. Era necesaria una 3ª pelicula que arreglara ese tremendo error.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.