Nuevo trailer subtitulado de Terminator Salvation

Viendo el nuevo trailer de Terminator Salvation, puedo asegurar que (en principio) tiene todo el condimento para ser un excelente film. Parece que Christian Bale es una garantía de buen cine y que no se equivoca a la hora de elegir sus papeles.

Si bien muchos temíamos que McG (director) hiciera algún desastre con la franquicia (en su CV figura Los Ángeles de Charlie), parece que la historia de Terminator es tan jugosa, que permite reivindicar a los que considerábamos malos.

terminator_timelinesUna curiosidad que estuve leyendo, es que Terminator Salvation se ubica después de Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor. Terminator 3 no podría formar parte de la historia, ya que contaría con varias incongruencias.

De esta forma, la película del año 2003 formaría parte de un universo alternativo. Si alguno de los lectores de Sala 8 me puede confirmar si la serie de TV respeta esta línea de tiempo, se lo agradeceré infinitamente.

Terminator Salvation es el primer film de una nueva trilogía ambientada íntegramente en el futuro y se estrena en la Argentina el 4 de junio.