Trailer “Simplemente no te quiere”

Este jueves se estrena en nuestro país, la película más vista en EEUU el fin de semana pasado. El elenco es un verdadero lujo, pues logra reunir a Drew Barrymore, Ben Affleck, Justin Long, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston y Jennifer Connelly.

Con tantos artistas, la historia repite la idea de mezclar pequeñas historias que en algún punto terminan relacionándose (ya sea por uno de los personajes o por algún encuentro en particular). Con tantas situaciones, no es extraño que muchas parejas se sientan identificadas con los protagonistas.

Una mujer obsesionada por las citas en un mundo tecnológico, una mujer agotada del matrimonio, un hombre que intenta que quiere conquistar a la amante de un amigo y una joven que se pasa la vida haciendo de “celestina”, sin encontrar su hombre ideal.

La fecha de estreno original era octubre del 2008 pero tuvo que posponerse para el 2009, logrando que la diferencia entre Argentina y Estados Unidos sea de una semana. La actriz Drew Barrymore es una de las productoras de la película.