Trailer subtitulado de Enemigos Públicos

Enemigos Públicos tiene dos personajes que, a priori, garantizan entretenimiento al espectador. Christian Bale y Johnny Depp juegan al gato y el ratón, en una película con mafia, robos y grandes escapes. Tanto Bale como Depp, han sabido elegir muy bien sus papeles en los últimos años, por lo que no podemos negar que la película tiene todos los ingredientes para ser una de las más vistas del 2009.

Basada en el libro “Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933–34” de Bryan Burrough y dirigida por Michael Mann, la película cuenta la historia real de Melvin Purvis, un agente del FBI que luego de la Gran Depresión, persiguió y arrestó a varios delincuentes entre los que estaba John Dillinger, un conocido ladrón de bancos de la época.

La película se desarrolla en Chicago, una ciudad que Bale debe considerar su segunda casa (Batman Inicia y El Caballero de la Noche, se filmaron allí).

La fecha de estreno en la Argentina es el 2 de julio.

6 thoughts on “Trailer subtitulado de Enemigos Públicos”

  1. ¡Hola! Primero gracias por el video. Sigo bastante a Johnny Depp y, si hay una cosa que me ha sorprendido, es que le he visto en el trailer muchos gestos y algunas entonaciones de voz a lo jack sparrow. Es raro, ya que normalmente cambia mucho de un personaje a otro. ¿Será que quizás les encuentra elementos comunes? Al fin y al cabo, ambos son unos desvergonzados ladrones, ¿no? Jajaja. Saludos desde Barcelona (España).

  2. ¿ me parece ami ? o JOHNNY DEPP esta que se parte de MACHO y SEXY …….por DIOS , quede sin aliento..que SEMEJANTE HOMBRE..creo sin equivocarme que despues de THE BRAVE es en la que esta mas HOT …que bien le sientan los años…lo amoooooo….casi me olvido MUCHAS GRACIAS por el trailer ´{ montevideo URUGUAY }

  3. EL PRIMER TRAILER QUE ENCUENTRO SUBTITULADO
    ESTA PELI DE SEGURO ESTARA BUENISIMA QUE PENA ESPERAR HASTA JULIO
    TODO X EL GRAN UNICO E IRRESISTIBLE DE JOHNNY DEPP…

  4. ola me llamo karen estoy enamorada perdidamente complamente e irrevocablemente e icondicionalamente de johnny se puede decir que es mi gran amor platonico desde hace tres años y no puedo esperar para ver esta nueva pelicula la primera vez que vi el trailer pegue un grito en le cielo no podia creerlo bueno las que sientan lo mismo que yo agregenme a mi mail karen.wasserman@hotmail.com .karen

  5. Hola me encanta Johnny lo re amo! Obvio que voy a mirar esta peli porque me encanta el y todas estan muy buenas.
    Bueno bezoz! Johnny te juro que te re amo mi vida!!!

  6. Hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermmoso hermoso hermoso hermoso hermoso hermoso HERMOSOOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO!!!!!!

    JEJE no aguanto! kiero ver esa peli!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JOHNNY LO+

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *