Estrenos de cine jueves 9 de abril del 2009

estrenos9deabril

La cartelera de la ciudad de Buenos Aires se renueva con 8 estrenos para todos los gustos. Quizás el que provoque más ruido en la prensa sea DragonBall Evolution, la película basada en el manga y animé creado por Akira Toriyama, pese a que las críticas con han sido muy buenas.

La montaña embrujada

La tranquila vida de un taxista de Las Vegas cambia repentinamente, cuando dos jóvenes “fugitivos” abordan al mismo. Los chicos poseen extraordinarios poderes que los protegerán de ser capturados de sus enemigos. Es una remake de una película de 1975 y su secuela de 1978.

DragonBall Evolución

Basada en la reconocida obra de Akira Toriyama, DragonBall cuenta la historia de Goku, un joven que ha recibido entrenamiento en artes marciales por parte de su abuelo Gohan. En su cumpleaños 18, recibe una esfera del dragón, de la cual sólo hay 7 en el mundo. El que logre reunirlas todas, podrá pedir un deseo.

Todas las copias están dobladas al español latino, con las mismas voces de la serie de TV.

El Niño Pez

Lala es una adolescente que vive en uno de los más exclusivos barrios porteños y que se enamora de su mucama paraguaya de 20 años. Deciden hacer todo lo posible para fugarse juntas, por lo que comienzan a tomar el dinero que encuentran en las billeteras y carteras de la casa. Todo estallará, cuando la mucama es detenida en un instituto de menores debido a un crimen del pasado.

Nunca es tarde para amar

Película alemana. Una mujer de 65 años se enamora perdidamente de un hombre de 75. Juntos, comienzan a vivir una historia pasión y sexo que los hace sentir más jóvenes. Pero hay un problema: los dos están casados desde hace más de 30 años.

Ver trailer

Belle Toujours

Husson intenta acercarse a Séverine, quien lo rechaza por todos los medios. Pero él la persigue hasta que finalmente logra captar su atención con la intención de revelar el secreto que sólo él conoce. En una cena, le revela lo que él le había dicho a su esposo cuando estaba al borde de la muerte.

La teta asustada

Fausta tiene “la teta asustada” una enfermedad que se trasmite por la leche materna de las mujeres que fueron violadas o maltratadas durante la guerra del terrorismo en el Perú.
La guerra acabó, pero Fausta vive para recordarla porque “la enfermedad del miedo” le ha robado el alma.
Ahora la súbita muerte de su madre la obligará a enfrentarse a sus miedos y al secreto que oculta en su interior: ella se ha introducido una patata en la vagina, como escudo, como un protector, y piensa que así nadie se atreverá a tocarla.

El asaltante

Un hombre ejecuta un plan que estuvo preparando minuciosamente. Mientras la cámara lo sigue en prácticamente todos sus movimientos, el espectador se convierte en testigo privilegiado de momentos íntimos de ansiedad, solapada desesperación, o del instante que precede una decisión de vida o muerte.

El telón de azúcar

Documental de la Revolución Cubana, a través de una generación que nació y creció con ella. Un retrato íntimo que muestra la experiencia que vivieron cuando eran niños y explora una generación de cubanos que sus ideales se fueron abajo cuando se hicieron mayores.

Fuente: Cines Argentinos | Prensa Películas