Hoy se estrena “X-Men Orígenes: Wolverine”

Dos días antes que en los Estados Unidos, llega “X-Men Orígenes: Wolverine”, la primera de las precuelas preparadas por Marvel y FOX en donde contarán la pre-historia de los mutantes más famosos de la ciencia ficción (el resto son sólo malas copias).

Aprovechando de que se viene un fin de semana largo y que los precios son más baratos los días miércoles, seguramente muchas personas optarán por este estreno.

Wolverine es uno de los personajes más fascinantes del universo X-Men. Una persona cuyas células se regeneran constantemente y un esqueleto que fue recubierto de “Adamantium”. Soldado implacable creado por los canadienses, perderá el control y se convertirá en un solitario héroe. Siempre fue mi favorito. Los fanáticos de la serie, encontrarán a un personaje que todos pedían, pero que Marvel no mostraba: Gambit.

Por cierto, ya se sabe el nombre del siguiente proyecto de Marvel: X-Men First Class, que cuenta los inicios de la academia de mutantes del profesor Charles Xavier.

Llegan muchas copias y se estrena en todo el país.

4 thoughts on “Hoy se estrena “X-Men Orígenes: Wolverine””

  1. Por qué hacen eso de repartir las cosas por copia?????? Yo no me quiero perder nada!!!!!!! ^_^

    Por cierto, Fede, leiste por casualidad que Zemeckis estuvo hablando de una secuela de Rogger Rabbit????!!!!

    Por un lado pienso ¡Que Groso! pero por el otro me pregunto…¿Es necesario? No creo que sea por la guita….parece ser un capricho del gran Bob. Por lo menos espero que no sea de esas peliculas de CGI que hace, que ademas de pesadas, odio que tengan las caras verdaderas de los actores!!!!!!

    Un abrazoooooo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *