MacBook Air sobrevive a accidente aéreo

macbook-air-crash-2_01jpg

Este es el estado en el que quedó la MacBook Air de Sefer Baris, uno de los pasajeros del vuelo de Turkish Airlines que se estrelló cuando estaba aterrizando en el aeropuerto de Amsterdam en el pasado mes de febrero.

Según declaraciones de un amigo de Baris, él se encontraba en el asiento 7 (de la primera clase) y estaba mirando una película. En el momento que el avión comenzó a descender, decidió guardar su MacBook Air y la colocó en su funda. Luego el avión se estrelló.

Producto de este accidente, fallecieron 9 personas y más de 50 heridos (Sefer Baris tuvo graves heridas en su cuello). Tras varias operaciones y rehabilitación, Baris recibió su MacBook Air y descubrió que seguía funcionando.

macbook-air-crash_01jpgSegún el sitio Gizmodo, la construcción Unibody (en una sola pieza) favorece a que la computadora sea mucho más sólida que cualquier otro modelo. Si bien su estado no es el mejor, Baris podrá salvar todos los datos que tenía en su interior. Creo que Apple ya debe estar pensando una nueva publicidad de Get A Mac en contra de Microsoft: Nuestras computadoras son más caras, pero son a prueba de accidentes aéreos.

La MacBook Air tiene un precio de 1799 dólares en los Estados Unidos y unos 8000 pesos en nuestro país.