Nokia presentó el 5800 Xpress Music en la Argentina

nokia-5800-xpressmusicjpg

El Nokia 5800 Xpress Music estará disponible por estas pampas en pocas horas. La marca con sede en Finlandia, presentó de oficialmente (ya que el teléfono se podía adquirir en sitios de subastas online desde hace tiempo) su modelo destinado a la música y que fue pensado como iPhone Killer…..hasta la salida del Nokia N97.

Tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas (640 x 320 pixeles), 2 altavoces certificados con la marca Dolby Surround, cámara de 3.2 megapíxeles (lentes Carl Zeiss)y 8 GB de memoria.

Vale aclarar, que la pantalla no es multitáctil, por lo que deberemos que no detecta gestos que realicemos con nuestros dedos. Se puede utilizar con los dedos o con una púa (algo que demuestra que su fuerte es la música).

En cuanto a la conectividad, este móvil es 3G, tiene Bluetooth y se puede conectar a redes Wi-Fi. Tiene también GPS.

Si de grabación de video se trata, puede capturar en 640 x 480 a 30 cuadros por segundo.

Su precio rondará los 1300 pesos, pero se desconoce con que tipo de plan mensual. Sin dudas, es un gran teléfono celular, lástima que tiene Symbian OS (un sistema operativo que no fue pensado para pantallas táctiles). Quizás en una futura actualización, eso se pueda mejorar.

Enlace: Nokia 5800

10 thoughts on “Nokia presentó el 5800 Xpress Music en la Argentina”

  1. En un sitio vi q se puede hacer multitouch con este celular, obvio hackeando el rom de la memoria. Pero cuando consiga el link te lo paso Fede.

    Saludos

  2. Aikawa vs. Symbian, una guerra que nunca termina jaja. Yo estoy del lado del Symbian pero a vos Federico te queremos igual…

  3. Fede, sabes si esta disponible para Movistar? o cuando lo estara…
    Por que esto es exclusividad de Personal. Que te parece el precio, vamos a ver que tal los planes, pero mas alla de eso me parece un precio bastante razonable, creo q por aca estimamos que rondaría entre los $2899 a 4000 liberado. Creo que es un excelente precio.

  4. De este cell habìa leìdo que viene fallado de fábrica, o salió una tanda mala, con la consecuencia que la calidad de ensamblaje es bastante mala (se desarma).
    Fede, cuando puedas habla algo del LG nuevo que presentaron, a ver si está tan bueno como parece!

  5. Fede, sabes si esta disponible para Movistar? o cuando lo estara…
    Por que esto es exclusividad de Personal. Que te parece el precio, vamos a ver que tal los planes, pero mas alla de eso me parece un precio bastante razonable, creo q por aca estimamos que rondaría entre los $2899 a 4000 liberado. Creo que es un excelente precio.

  6. ahora falta que mejore nokia en sus telefonos tàtiles, la camara,la resolucion de video,el flash, la delgades del equipo y resolucion de pantalla porque la competencia esta fuerte…como LG,SAMSUNG Y OTROS…

Los comentarios están cerrados.