Skyfire Browser llega al BlackBerry

Buenas noticias para los usuarios de BlackBerry. Un popular browser (navegador de internet) que se utiliza por ahora en los celulares con Symbian OS y Windows Mobile, desembarcará muy pronto en los smartphones de RIM. ¿Qué ventajas tiene? Por un lado, es mucho mejor que el browser que trae por defecto el celular, ya que…

Por Federico Aikawa

normal_skyfireblackberry3jpg Buenas noticias para los usuarios de BlackBerry. Un popular browser (navegador de internet) que se utiliza por ahora en los celulares con Symbian OS y Windows Mobile, desembarcará muy pronto en los smartphones de RIM. ¿Qué ventajas tiene? Por un lado, es mucho mejor que el browser que trae por defecto el celular, ya que muestra los sitios web tal como son (tiene un excelente sistema de renderizado). Pero también es mejor al Opera Mini, pues tiene la posibilidad de reproducir contenido en Flash (ideal para ver videos).

Según el sitio Boy Genius Report, es el mejor navegador web para los BlackBerry. Habrá que esperar a su lanzamiento oficial en el sitio de SkyFire.

Si son usuarios de teléfonos con Windows Mobile o Symbian, les recomendaría que también lo prueben.

Enlace: Skyfire

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Skyfire Browser llega al BlackBerry»

  1. Avatar de DrM!
    DrM!

    Lo instalé hace unas semanas, pero me pareció excesívamente lento. Era una beta, así que intentaré conseguir la versión final. Ah, lo probé para Symbian.

  2. Avatar de ElPerro

    Federico, todavía no está disponible para Blackberry y en el sitio oficial no hay disponible ningún tipo de información ni en prensa ni en el blog oficial 🙁

    Por suerte tengo WInMobile 6 :p

    Un abrazo.

    P.D: Agregado a favoritos en mi plog.