Una de las niñas de Slumdog Millionaire, ha sido puesta a la venta por su padre

azharuddin_ismail_rubina_ali_danny_boyle_slumdogjpg En un hecho bastante confuso, Rubina Ali de nueve años y protagonista de Slumdog Millionaire, ha sido parte de un acuerdo de adopción ilegal ideado por su padre.

Según las últimas noticias, Rubina (Latika de niña en la película) fue puesta a la “venta” por unas 200 mil libras a quien desee “adoptarla”. Su padre declaró que la situación de toda la familia es extrema y que todos los integrantes de la familia viven en las mismas condiciones que se ven en la película. “Dormimos en el suelo en una pequeña habitación. Somos 7 personas y gano 2 libras por día. Sólo quiero un mejor futuro para mi hija”.

Un periodista del diario Telegraph del Reino Unido, se hizo pasar por un posible comprador y la oferta inicial era de 50 mil libras, para luego ascender a 200 mil. La producción de Danny Boyle sólo les dio una pequeña ayuda a los jóvenes actores protagonistas de la película ganadora de 11 Oscars de la Academia.

La realidad supera, una vez más, a la ficción.

Fuente: El Economista

5 Comments

  1. Lo que se dice un generoso el productor eh!!, el habrá juntado varios palos verdes, y les compró un kilo de milanesas a los indios..

  2. todo ese film, sus personajes, y lo que veo que sigue en la realidad, me parece NEFASTO

    ES HORRIBLE LA PELICULA

    ES UN DESASTRE, Y LA VERDAD, ME DIO ASCO VERLA.

    YO NOSE COMO PUEDE ESTAR NOMINADA A ALGO.

    ES UNA MERDA ABSOLUTA…DE BAJA ESTOFA

  3. Soy sociologa , vivo en Medio Oriente..y he visitado la India y toda la zona. Si alguien creyo que la pelicula era como una FICCION…se equivoco
    .Si algun turista , fue a India, y al volver hablo de la espiritualidad, etc. solo vio una parte de India, la que venden las agencias de turismo: India es como en la pelicula, e incluso peor.
    La realidad supera a la ficcion? en realidad Dany Boyle rodo una historia que se diferencia, porque hay una opcion , una salida a la pobreza, la buena fortuna; pero el contexto es similar al de tantas historias en esos contextos de extrema crueldad.Seria largo de contar, pero realmente es asi. Saludos…Dany Boyle: pagale a esos chicos!!!! cuantos dolares te embolsaste vos? ves…la misma suerte que los slumdog de la peli: alguno seguro que termina currandolos..

  4. naa… como puede ser que TODO SEA UN COMERCIO? tanta gala en los oscars.. tantos millones de recaudación, guita que va y viene.. y a nadie le importa la pobre gente??

    dios mío…

  5. no les pagaron siquiera por actuar??? son protagonistas!!! encima q estos indues se vendieron como los mejores no les pagaron! q triste…

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *