Coldplay regala su disco en vivo por Internet

Hay un capítulo muy divertido de Pinky y Cerebro, en el que construían un mundo paralelo a la Tierra hecho de papel maché. En un momento del capítulo, los dos ratoncitos más locos de los dibujos, se preguntaban cómo harían para atraer a la gente a ese mundo paralelo. Muy simple, ¡Remeras gratis!

Está claro de que la mente humana funciona de forma muy curiosa y que cuando algo que normalmente se paga (pero que se puede conseguir gratis pirateado), optamos por la segunda opción. ¿Pero que sucede si lo ofrecen gratis? ¡Lo descargamos todos! 

Eso fue lo que sucedió con el disco con “LeftRightLeftRightLeft” el disco en vivo que los “buenos” de Coldplay les regalan a sus fans como agradecimiento…..

¿Está bueno, es malo? A quien le importa, es legal y gratis. Lo bajamos por las dudas (la discográfica, mientras tanto, se arma una extensa base de datos de fanáticos por país 😉 )

La descarga es por tiempo limitado para, luego sí, vender el disco en vivo completo.

Enlace: LeftRightLeftRightLeft – Coldplay

Publicado por

Fede Aikawa

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

4 thoughts on “Coldplay regala su disco en vivo por Internet”

  1. Sobre si es bueno o malo yo creo que si debe importar y mucho ya que es un disco que lo va a bajar mucha gente, le guste o no el grupo y es la mejor manera de publicitarse, deben pensar que ahora sacar un disco es como tu tarjeta de presentación para tus conciertos y más si no te impresiona en disco probalemente no irán a tus conciertos.

    Esa fue la idea de Coldplay me imagino, ya que empiezan su gira mundial y Sudamerica también 🙂

    Por cierto ahora que lo escuche por segunda vez si me gusto 🙂

    saludos!

  2. A mi, por lo general no me gustan los discos en vivos (menos si se escucha un griterío constante del público) 😛

    Pero debo admitir que este pequeño adelanto free (el disco completo saldrá más adelante), está bueno. 😉

  3. Este grupo llegó para quedarse y como siempre tiene ese sonido que hace a nosotros los fanáticos volvernos adictos a ellos. Su letra y sonido es como una buena fragancias, para que entienda a que me refiero les invito a ver muchos videos de Coldplay, una opción de tantas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *