Confirmado: Habrá un iPhone de 32 GB

Si pensaban comprar un iPhone en las próximas semanas, aquí tienen una buena razón para no hacerlo (a menos que las telefónicas comiencen a regalar la versión 3G, algo que dudo). El sitio de T-Mobile Alemania, una de las más importantes operadoras de Europa, tuvo un pequeño desliz y publicaron 4 nuevos modelos de celulares…

Por Federico Aikawa

iphone32gb

Si pensaban comprar un iPhone en las próximas semanas, aquí tienen una buena razón para no hacerlo (a menos que las telefónicas comiencen a regalar la versión 3G, algo que dudo). El sitio de T-Mobile Alemania, una de las más importantes operadoras de Europa, tuvo un pequeño desliz y publicaron 4 nuevos modelos de celulares entre los que se encontraba el iPhone de 32 GB. Al percatarse de este error, dieron de baja el sitio y ahora sólo aparecen 3 de las 4 novedades.

Esto quiere decir que en las próximas semanas Apple presentará una versión de 32 GB, confirmándose uno de los rumores que circulaba por la red. ¿Habrá más novedades? ¿Mejor cámara, videollamadas, pantalla más grande? Deberemos esperar a la Keynote de la WWDC09, en donde Phil Schiller hablará nuevamente en lugar de Steve Jobs.

Fuente: Primer acierto: habrá iPhone de 32 GB

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com