¿Dónde está mi Vergatario?

La pregunta no es mía, sino de miles y miles de venezolanos que quisieron regalarle a sus madres (el domingo pasado fue su día en gran parte del mundo) el celular bolivariano que el presidente Chávez prometió a 30 Bs.F (unos 50 pesos argentinos). Según Socorro Hernández (ministra de Telecomunicaciones) la demanda ha superado la…

Por Federico Aikawa

news6_0jpg La pregunta no es mía, sino de miles y miles de venezolanos que quisieron regalarle a sus madres (el domingo pasado fue su día en gran parte del mundo) el celular bolivariano que el presidente Chávez prometió a 30 Bs.F (unos 50 pesos argentinos).

Según Socorro Hernández (ministra de Telecomunicaciones) la demanda ha superado la oferta. Las primeras 100 mil unidades están siendo distribuidas a los puntos de venta de Movilnet (empresa estatal de telefonía)

«Sabemos que hay mucha gente buscando el Vergatario. En los próximos días lo vamos a tener disponible, la entrega es progresiva. Yo sé que todos queremos tenerlo, pero hay lapsos de entrega por eso tengan paciencia», dijo Hernández

La distribución comenzará por los barrios más populares de la capital venezolana, ya que es un celular destinado para los sectores de menos recursos.

El Vergatario (C366) es un desarrollo conjunto entre la china ZTE y el Estado venezolano. Tiene reproductor de MP3, cámara VGA y Radio FM.

Chávez anunció el sábado pasado en su programa de radio y TV, que el celular estaría disponible el domingo (algo que no se cumplió). Entre las nuevas «características» del celular (según el presidente) figuran: «la imposibilidad que sean interceptados por el Imperio y un botón de conexión directa con Fidel (Castro)».

Estoy seguro que en los próximos días tendremos algunas reviews de nuestros hermanos del país caribeño.

Fuente: El Universal

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

5 respuestas a «¿Dónde está mi Vergatario?»

  1. Avatar de jenniffer rondon
    jenniffer rondon

    cuando llega el vergatario a el estado aragua soy de la comunidad de los proceres 1 en el municipio francisco linares alcantara formo parte de los concejos comunales queria saber los pasos para su adquiccion te podras imaginar la cantidad de preguntas de la comunidad y sobre todo de los abuelos por favor respondan a mi correo gracias y disculpen la molestia…………. ah se me olvida felicitaciones por el exito obtenido por nuestro presidente al frabricar y crear este telefono asi sabran que venezuela si se puede

  2. Avatar de vic
    vic

    Dato: el celular si estuvo disponible ese domingo pero la demanda fue mas alta de lo esperado, por eso no se consiguio casi!!! no seamos parte de las campañas mediaticas contra el proceso de una nacion… acuerdate de la veracidad de una informacion antes de hacer comentario alguno…

  3. Avatar de alejandra
    alejandra

    cuando llegara el vergatario a la Argentina?
    cual sera su costo?

  4. Avatar de Simonsito

    Le contesto a Alejandra. Estuve averiguando y me han dicho que en Argentina podría llegar después de mitad del año y costaría alrededor de $300.
    Esto es lo que sellama «ordeñar la vaca ajena».
    Somos unos vivos bárbaros.

  5. Avatar de wilman_apure
    wilman_apure

    cuando saldra al mercado el ya fomoso por nosotros los venezolano como lo es el lider en telefonia el vergatario