Habemus Windows 7 RC

Los usuarios que nos salteamos la versión Vista de Windows, tenemos la extraña sensación de que Microsoft hizo este OS a las apuradas. Porque si tenemos en cuenta que XP tuvo que esperar 6 años para ver un sucesor y Vista tan sólo 2, quiere decir que este último fue un fracaso o que las…

Por Federico Aikawa

windows7rcjpg Los usuarios que nos salteamos la versión Vista de Windows, tenemos la extraña sensación de que Microsoft hizo este OS a las apuradas. Porque si tenemos en cuenta que XP tuvo que esperar 6 años para ver un sucesor y Vista tan sólo 2, quiere decir que este último fue un fracaso o que las cosas están cambiando dentro de la empresa con sede en Redmond (nos inclinamos por lo primero).

Voy a descargar la versión RC (Release Candidate) de Windows 7 que se puede obtener en forma gratuita hasta el 30 de junio y es funcional hasta julio del 2010.

¿Cuáles son los requisitos?

Procesador de 1 Ghz, 1 o 2 GB de RAM (versiones de 32 y 64 bits, respectivamente), 16 GB de espacio en el disco rígido y procesador gráfico compatible con DirectX 9. Si queremos usar el modo Windows XP (que nos permitirá emular el querido OS) deberemos tener un procesador compatible con la virtualización.

Si todo sigue según lo planeado, para el mes de agosto debería salir la segunda Release Candidate. En el mes de octubre (según declaraciones del presidente de ACER) estaría lista la versión final para computadoras nuevas.

Los usuarios que hayan instalado Windows 7 Beta, deberán hacer un backup y realizar una instalación desde cero. Si son usuarios de Vista, pueden hacer un update.

En los próximos días, les daré mis impresiones de este nuevo OS de Microsoft.

Enlace: Windows 7

Entradas recientes


Publicado

en

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Habemus Windows 7 RC»

  1. Avatar de JulieFernn

    Bajando, «backupeando» e instalando!!
    Muchas gracias. =D

  2. Avatar de macu

    vale la pena descargarlo o es mejor esperar a q salga?