Imaginando una Tablet de Apple

Los analistas de Wall Street tienen mucha información privilegiada que nosotros no podemos acceder. Uno de ellos, adelantó la semana pasada de que Apple lanzará una tablet con pantalla de 10 pulgadas a mediados del 2010. “Será como un iPod Touch pero con pantalla más grande”, dijo Piper Jaffray.

Está claro que Apple (por lo bajo) tiene intenciones de ingresar en el mercado de las netbooks, pero a su vez quiere que su producto sea totalmente diferente al resto. Una tablet podría llegar a ser un fuerte competidor de las netbooks y, por qué no, del mismísimo Amazon Kindle DX.

De llegar a ser cierto, Apple debería presentarlo este año para que los desarrolladores comiencen a realizar aplicaciones que se adapten a la interfaz táctil (a menos que utilice una versión de Mac OS X)

Si miran el comienzo de este post, encontrarán un video muy llamativo. Es la tapa de la revista New Yorker que para su número de junio, el artista Jorge Colombo utilizó un iPhone y una aplicación de 4.99 dólares llamada Brushes. ¿Se imaginan las cosas que verán la luz con una pantalla 3 veces mayor?

Fuente: Apple tablet speculation rekindled in Wall Street report