Intel presenta su campaña “Sponsors of Tomorrow”

Si Apple y Microsoft tienen sus propias campañas publicitarias en donde se sacan los ojos por un puntito más del mercado, Intel (que en esta historia vendría ser el padre de las dos, ya que Mac OS X y Windows funcionan sobre la plataforma x86) no quiere quedarse atrás.

La publicidad Sponsors of Tomorrow, destaca el espíritu geek que reina en la legendaria empresa. En una de ellas podemos ver a Ajay V. Bhatt, quien fuera uno de los coinventores del puerto USB. ¡Qué sería de nuestras vidas sin puertos USB! Es una verdadera estrella que pocas veces es reconocida…hasta ahora.


Los procesadores son tan pequeños, que hasta los mismos empleados los pierden:

Lo mejor de esta campaña, es que no están haciendo publicidad a ningún procesador, sino a la marca. Es un toque distintivo que sobresale por lo que vemos por parte de Microsoft y Apple.

El final con el sonido de Intel interpretado por sus “empleados” me parece genial y para ver una y otra vez. ¿Aparecerá alguna publicidad de AMD? Ojalá.

Fuente: ALT1040 | INTEL Sponsors of Tomorrow