La confusión con las "citas favoritas"

Ahhh (suspiro)…. el amor. Nada mejor que una cena con las estrellas en el cielo y con la luz de las velas. Escena muy cursi, pero que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza. Este post no será meloso, sino una breve explicación para vos (sí, sí, vos!) pequeño/a internauta que acabas de salir de tu huevo para incorporarte en los mares de las puntocom y las redes sociales.

Muchas sitios de la web (como Facebook, Hi5 y Windows Live Spaces) tienen un renglón destinado a la creatividad de las personas que, en la mayoría de los casos, es confundido con otra cosa.

Cuando tenemos que completar “Citas favoritas”: no estamos hablando de “día que te conocí y que el perro trajo los anillo con los que te propuse matrimonio”, sino de una frase favorita, algún proverbio, alguna palabra inteligente que haya dicho alguien y que mejor se identifique con todos nosotros. Eso es una cita favorita. 

Si no se les ocurre nada, les dejo este enlace que encontrarán muchas respuestas para completar ese espacio y sentirse menos pelot%dos cuando alguien lea sus perfiles sociales 2.0 😉