Lo mejor de hoy: Star Trek, El Lector y 17 Otra Vez

Los tres principales estrenos del día en la Argentina, abarcan a todo tipo de personas. Por un lado, los fanáticos de la ciencia ficción y los trekkies (o trekkers) tienen su película. Los que quieren un buen drama ambientado en la II Guerra Mundial (que siempre tiene algo más para contar), tienen una película con la ganadora al Oscar Kate Winslet. Y si son teenagers fans de Zac Efron, tienen la versión “al reverso” de Quisiera ser Grande que popularizara Tom Hanks.

Star Trek

Basada en la popular serie de TV, llega esta nueva película de la mano del director J.J. Abrams (uno de los creadores de LOST y FRINGE). La historia estará centrada en los inicios del Capitán Kirk a bordo del Enterprise. ¿Lo mejor? Que está pensada para aquellos que jamás vieron la serie, por lo que puede ir todo el mundo.

El Lector

Esta película protagonizada por Kate Winslet y Ralph Fiennes, está basada en el best-seller de un juez alemán: Bernhard Schlink. Cuenta la historia de amor entre una treintañera y un joven que mantienen una relación de verano. El destino los volverá a unir en uno de los juicios a los partícipes del Holocausto. ¿Se puede amar a alguien tan cruel como para asesinar miles de personas?.

17 Otra Vez

Zac Efron (ídolo de muchas chicas del mundo) protagoniza esta comedia que nos recuerda a la película de Quisiera ser grande (1988) con Tom Hanks. Mike (Matthew Perry) tiene 30 años y siente que hay muchas cosas que le quedaron por hacer en la secundaria. Debido a una circunstancia mágica, vuelve a sus 17 años y podrá revivir esos momentos en donde tenía menos responsabilidades.