¿Pigna nos dará el libro gratis por la actualización?

Si algo hay que reconocerle a Felipe Pigna, es que se convirtió en el historiador más marketinero de los últimos años. Siempre me gustaron los libros de historia y Pigna hizo que muchas personas (sobre todo jóvenes) se interesaran por lo que sucedió en este país desde la etapa pre-colonial. También logró que un programa como Algo Habrán Hecho por la Historia Argentina (Telefé), sea uno de los pocos en emitirse por un canal importante y en horario principal.

Todavía no pude leer la cuarta edición de Los Mitos (que abarca el período peronista) y me entero que relanzó una edición de su primer libro (De los pueblos originarios y el descubrimiento de América a la Independencia)

La reedición tiene un valor de 48 pesos, pero a menos que lo den gratis o con un descuento contra entrega de la edición anterior, no creo que mucha gente lo compre. ¿Para qué quiero dos libros casi iguales? El primer libro original ¡¡¡tuvo 26 ediciones!!! Imaginen la cantidad de personas que se deben sentir igual que yo.

Si se tratara de software, el primer libro de Pigna sería una versión beta (como Windows) llena de errores, hecha a los apurones y me trae un mal presentimiento por lo que se viene. ¿Y si los otros 3 libros también tienen errores y en pocos meses saca otra edición corregida y aumentada?

Así no se puede comprar ningún libro.