Posts diarios sobre Windows 7 RC

¿Quién lo diría? Un usuario de Mac OS X hablando bien de Windows 7, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Desde el día de ayer, estoy escribiendo post diarios con mi experiencia de este producto presentado en sociedad la semana pasada. La primera impresión ha sido muy buena. Fácil de instalar, arranque muy rápido y lo mejor de todo: Funciona con los 640 MB de RAM (cuando en realidad recomiendan 1 GB) de mi Athlon XP de 1.4 GHZ, modelo 2003.

No puedo creer que Microsoft haya desarrollado un OS en el que no tengo que buscar mis CDS/DVDs con drivers de las placas de video, sonido, wifi, ethernet…. Todo se instaló en forma automática.

De seguir por este camino (esperemos que no incorporen cosas extrañas en el futuro), creo que la empresa creada por Bill Gates seguirá siendo el rey por muchos años más (les guste o no)

Pueden seguir mi anécdotario de Windows 7 en Conexión Continua

3 Comentarios

  1. Sí, había leido buenas críticas al W7 y me parece que en horabuena lo hicieran bien. Te digo, no me pone triste porque no podía ser que la gente sufra tanto con Windows Vista, algunos no tienen la culpa de estar atados a Windows.
    Es sorprendente que un Windows del siglo XXI funcione con tan “poca” memoria. Yo por cuestiones ideológicas sigo con Linux (instalé Linux Mint).

  2. Que lo hicieran bien? 1 giga de ram para solo tener el OS cargado?.

    Aparte venden el Win7 como un “vista liviano” y dista de serlo. 4 gigas en disco para el OS?.

    IE8 “integrado”, cuando es uno de los browsers mas lentos y manya-recursos del mercado?. No gracias, paso.

    El mejor windows que ha salido es XP64.

    Y lo de los drivers “integrados” … microsoft viene haciendo eso desde el win98, siempre van agregando drivers “certificados” a la base para que el usuario no tenga que instalar, pero esos son drivers para el hardware YA EXISTENTE en el mercado.

    Ergo, si te compras la “ultima ultim ultima” placa de video que sale 1 semana despues de win7, vas a tener que instalar drivers.

    FC

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.