Precios del Palm Pre (del otro lado del globo)

El Palm Pre llegará a las tiendas norteamericanas el próximo 6 de junio, con un precio de 199 dólares y un contrato de 2 años de permanencia. La empresa que tendrá la exclusividad será Sprint y espera competir cabeza a cabeza con AT&T que tiene el iPhone 3G (y el hipotético futuro iPhone). Está claro…

Por Federico Aikawa

palm-pre-calendariojpgEl Palm Pre llegará a las tiendas norteamericanas el próximo 6 de junio, con un precio de 199 dólares y un contrato de 2 años de permanencia. La empresa que tendrá la exclusividad será Sprint y espera competir cabeza a cabeza con AT&T que tiene el iPhone 3G (y el hipotético futuro iPhone).

Está claro que, de llegar a nuestro país en los próximos meses, su precio rondará los 1500 a 2000 pesos con un contrato bastante caro (imagino uno con 3G incluido) de 12 o 18 meses.

Pero ¿cuáles serán los precios de la opción libre?. Unos 550 dólares, un poco más de la mitad que se especulaba originalmente. Eso nos hace especular que nuestros amigos «importadores» de los sitios de subastas online, lo ofrecerán por unos 800 dólares (o un poco más). Aún así, creo que sigue siendo un buen precio para un celular que será uno de los más completos e innovadores del mercado actual.

El Palm Pre fue presentado en el mes de enero y marca un punto de inflexión en la historia de la empresa. Su sistema operativo WebOS, terminó por enterrar el legendario PalmOS (que se había convertido en una reliquia informática)

Enlace: Palm Pre costará $549 sin ataduras

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Precios del Palm Pre (del otro lado del globo)»

  1. Avatar de Nando
    Nando

    Realmente este equipo promete unas prestaciones muy interesantes sin embargo me queda la duda sobre la conexión que utiliza, por lo que se es CDMA, esta tecnología se utiliza en Sudamérica?

  2. Avatar de ElPerro

    Utiliza WCDMA [3G], EDGE y HSDPA…dependiendo del soporte del país en donde se utilice.

    En algunas zonas de Argentina vas a poder usarlo al máximo con el sistema HSDPA o 3G pero en otras [donde yo vivo por ejemplo] vas a tener que conformarte con un EDGE o un 3G paupérrimo de 10kbps de transferencia 😛

    Saludos.