Primera imagen de Iron-Man 2

ironman-2jpg

Para finalizar una mañana llena de superhéroes de Marvel, esta es la primera imagen de Iron-Man 2, protagonizada por Robert Downey Jr en su papel de Tony Stark, el millonario científico que desarrollaba armamento para el Ejército de los Estados Unidos.

No hay mucha información sobre la trama, excepto a que se desarrollará 6 meses después de finalizada la primera parte. Como Stark es un superhéroe con identidad pública, gran parte de los conflictos de la trama, estarán centradas en este punto.

El elenco se completa con las actuaciones de: Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson.

Se estrena en mayo del 2010.

Fuente: ‘Iron Man 2’, primera imagen oficial

3 Comments

  1. Buabahahahaha…
    Ojalá sea tan buena como la primera.

    ¿Se sabe algo del proyecto de The Avengers? Hasta donde se sabía, estaba en stand by.. Pero con esto del éxito de Wolverine no resultaría nada raro que le den luz verde, asi como también a los proyectos del Capitan America y Thor..

    Saludos!

  2. wolverine no tiene que ver con el proyecto de marvel avengers. Hasta donde se solo van a involucrar a los personajes que que estan siendo producidos directamente por marvel (iron man, thor, hulk, captain america, etc.)
    El resto como wolverine o spiderman no creo que entren porque habrian conflictos en los derechos para producir a estos personajes pues spiderman es de la sony y wolverine es de la fox en estos momentos.

    Wolverine no tiene nanda que ver con que le den el visto bueno a avengers, ya tiene luz verde desde iron man, pues recaudo 2 veces los que wolverine en el mismo fin de semana.

  3. te dejo este link para que mires más información de lo último en cine

    http://www.iwatchstuff.com

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *