Review del Vergatario, el celular bolivariano

Un celular que llama la atención del continente, es el Vergatario. Pese de que es muy barato (unos 50 pesos argentinos), a varios les causa gracia el nombre y las connotaciones lingüísticas que tiene en nuestro país. El modelo es un ZTE que se comenzó a fabricar en la República Bolivariana de Venezuela, a través…

Por Federico Aikawa

Un celular que llama la atención del continente, es el Vergatario. Pese de que es muy barato (unos 50 pesos argentinos), a varios les causa gracia el nombre y las connotaciones lingüísticas que tiene en nuestro país.

El modelo es un ZTE que se comenzó a fabricar en la República Bolivariana de Venezuela, a través de un convenio entre la empresa de capitales chinos y Chávez. Quizás con el aumento del IVA a los productos «suntuarios» como computadoras y celulares que tiene planificado nuestro gobierno, en poco tiempo tendremos al Vergatario como la única alternativa para adquirir.

Enlace: Unboxing de “El Vergatario”, unboxing del Vetelca ZTE C366

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

3 respuestas a «Review del Vergatario, el celular bolivariano»

  1. Avatar de Was Sanders
    Was Sanders

    El Vergatario estaria bueno que lo use la presidenta junto al marido en un gesto de austeridad

  2. Avatar de Gabriel

    Me parece una ver.. un celular comun, para lo que es, llamar y atender llamadads, jeje.
    Saludos,
    G.

  3. Avatar de Gonz@
    Gonz@

    jaja un pequeño virus que se llama movistar!!! jajajajaja estamos de acuerdo el mio tiene el virus claro!! que casi no te deja hacer nada con el telefono!