Rumor: ¿El nuevo iPhone 3G?

El próximo mes de junio, se realizará la WWDC09 (la conferencia anual para desarrolladores de Apple) en donde se especula con la presentación de un nuevo iPhone 3G. A casi un año de su lanzamiento, es normal que comiencen a circular rumores de un posible nuevo teléfono. Esta imagen que apareció en Cult of Mac,…

Por Federico Aikawa

imagen-7

El próximo mes de junio, se realizará la WWDC09 (la conferencia anual para desarrolladores de Apple) en donde se especula con la presentación de un nuevo iPhone 3G. A casi un año de su lanzamiento, es normal que comiencen a circular rumores de un posible nuevo teléfono.

Esta imagen que apareció en Cult of Mac, dicen que es del nuevo iPhone 3G que se lanzaría el 17 de julio próximo.

¿Qué tendría este celular?

– 32GB y 16GB de almacenamiento
– Cámara de 3.2 Megapixels
– Grabación y edición de vídeo
– MMS
– Pantalla OLED
– Doble capacidad de RAM y de potencia de proceso
– Transmisor FM incorporado (para escuchar la música en el stereo del auto, por ejemplo)
– Logo de Apple iluminado en la parte trasera
– Brújula digital (serviría para posicionar mucho mejor el iPhone en el espacio y brindar información sobre que es lo que tiene en el frente)

Lo único cierto es que en el mes de junio se lanza el iPhone OS 3.0. De allí a que Apple lance un nuevo celular, creo que falta bastante.

Fuente: ¿Es este el nuevo iPhone?

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

3 respuestas a «Rumor: ¿El nuevo iPhone 3G?»

  1. Avatar de martin

    Ese es un render viejo, si mal no recuerdo. Viejo o no, ahi podria ir a parar gran parte de mis ingresos anuales 😛 muy lindo pinta, y excelentes upgrades.

  2. Avatar de dani
    dani

    REcuerdo que un año atras, se especulaba q muchas cosas como la camara 3.2 con flash iban a salir en el iphone 3g y luego el hard fue una desepcion para muchos. Esperemos q esta ves se pongan un poquito las pilas, aunque esta ves no creo q desepcionen, la
    OS3.0 esta mas que bien con las habilitaciones q va a tener.