Trailer de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr.

El trailer del día, es sin dudas, la nueva producción de Guy Ritchie con Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y Jude Law como Watson.

Para los que gusten de las curiosidades, el trailer se estrena en la misma semana que se celebran los 150 años del nacimiento de Arthur Conan Doyle (el creador de este mítico personaje)

Sherlock Holmes se estrena en el mes de enero del 2010 en la Argentina, por lo que tendremos muchas imágenes y trailers en los próximos meses.

9 Comments

  1. Soy fanático hasta la médula de Sherlock Holmes.
    Y cuando digo fanático es fanático, fa – ná – ti – co.

    Tengo su pipa replicada, sus 64 relatos y todas sus novelas en un mueble especial.

    Espero que la película esté a la altura de las “circuns” !!

    Lestrade , sos mediocre.

    Aguante Sherlock y el 221b de Baker Street.

    PD . Visitá Diario 2011

  2. PD. Robert Downey Jr no me parece muy Sherlock que digamos… el que hace de Watson tampoco… el trailer me pareció muy ” Siglo XXI ” , espero que la película sea algo más “íntima”, ambientes tranquilos, fuegos chispeantes, piezas de pan con carne de pavo tras 15 horas de investigación…

    Sherlock con el cuerpo trabajado ? por favor, sabemos que no hacía actividad anaeróbica, solo caminaba y caminaba…

  3. Es que no está basado en los libros de Sherlock Holmes sino en un cómic de Lionel Wigram.

  4. Por qué poner en una pelicula de Sherlock Holmes a Robert Downey Jr. peleando en cueros con efecto “Bullet Time”? Me parece que Guy se va a comer una patinada enorme! A pesar de que me gustan sus peliculas y me encanta Downey Jr. como actor.

    Abrazoooooooooo

  5. Ok, criticar una pelicula un año antes de verla completa es como comer los pochoclos cuando son maiz pisingallo,… no se,… ver las peliculas, series, o ver el secreto de la piramide de spielber es lo mismo,… lo escencial es leerlo,… Pongamonos de acuerdo,… si eligieran a otro investigador famoso ejemplo Poirot no va a andar a las piñas por ahi, era mas de hablar,… uno confesaba el crimen total de no escucharlo hablar.
    Otro Dupin,… apenas salia de la casa, va a tirarse por la ventana al rio? Por eso Holmes es para eso tenia todo, era de todo, siempre logico casi hasta algunas cosas un toque bisarras, por eso filmamos a Holmes, compramos entradas para ver a Holmes, y comemos pochoclos con la pelicula estrenada,… elemental, (aunque no lo dice nunca) mi querido Watson.

  6. Coincido con vos Joan Manuel !!

  7. Esperemos que este buena la pelicula, y que no se vaya de la trama que viene planteando Sir Arthur Connan Doyle,por lo que se ve en los avances, parece una pelicula de accion.Cuando en realidad tendrian que plantear una trama en donde nuestro amigo Holmes, nos muestres sus cualidades del método hipotetico deductivo.Espero no desilucionarme con esta pelicula, sino Connan Doyle se va a tener que revolcar en su tumba y le va a agarrar otro ataque al corazon

  8. Es un Holmes distintos al de las novelas del Increíble Doyle. Tengan en cuenta que en ninguna pelicula se llegó a producir al verdadero Holmes. Cada uno lo ve de formas distintas. Lo importante es disfrutar de la pelicula, sabiendo que puedaen pasar las decadas y Sherlock siempre va a ser el mejor. Se puede estar molesto porque hicieron a un personaje de acción en vez de intelectual, o disfrutar del homenaje “elemental mi querido Watson”(relato del jorobado)

  9. Me parece que esta peli es muy estilo holliwood,algo que el publico general desee ver..
    Una regla de la vida; si leiste el libro no te va a gustar la pelicula..
    Por un lado cada uno se hace una composicion del personaje en su cabeza,y es casi imposible que un actor y un director lo representen.Y por otro lado, creo que un Holmes de accion y visto como un Héroe de los que se acostumbran a ver en las peliculas,que sabe como pelear, es acrobatico, es lindo y besa a la chica linda es mas lucrativo que el Holmes original de Connan Doyle,muuy peculiar e interesante, flacucho generalmete solitario y muuuy inteligente, aunque en lo personal, me gutaria mucho mas ver al segundo…
    De todas formas, creo que la peli sera divertida..

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *