Christian Bale: ¿Batman, John Connor? ¡Quién sabe!

foto_attori_christian_bale

Christian Bale está haciendo una carrera artística impecable. Lejos de aquellos primeros pasos en El Imperio del Sol, en los últimos dos años se puso en la piel de dos míticos personajes como Bruce Wayne y John Connor. Si bien el éxito actoral le ha traído algunos problemas familiares, su vida pública ha hecho que los estudios de Hollywood recauden millones de dólares.

¿Tendremos más de eso que tanto nos gustó?. Según una reciente entrevista de su próxima producción Enemigos Públicos (un film de gángsters en la Chicago de los 30, junto al actor Johnny Depp), no hay certezas de que se vaya a filmar una tercera parte de Batman. ¿Cómo? Parece que tanto Nolan como Bale están preocupados en estos momentos en proyectos personales y si no hay una historia superadora a El Caballero de la Noche, será muy difícil que se realice una nueva película (por lo menos con ellos dos) Se podría recurrir a otro director y actor, pero sería un cambio shockeante para los fanáticos de todo el mundo.

Por su parte, tampoco confirmó que vaya a filmar una quinta parte de Terminator, si bien su director McG ya ha confirmado de que se trata de una trilogía final. Los rumores dicen que la nueva película transcurriría en Londres (muy extraña esta decisión) y que el propio John debería viajar al pasado para buscar ayuda en la guerra contra las máquinas.

Sería una pena si cualquiera de estas dos trilogías (en especial la de Batman) quedarán sin un punto final verdadero.

Enlaces: Christian Bale echa el freno a Terminator | Yahoo Movies |