Claro “liquida” su stock de iPhone 3G

iphone3g-claro Cuando faltan 3 días para el lanzamiento en los Estados Unidos del nuevo iPhone 3GS (que entre las mejoras incluye la posibilidad de grabar video, cámara de 3 megapixeles, procesador más veloz y más memoria RAM); todos los diarios del domingo tuvieron una curiosa promoción del iPhone 3G con la compañía Claro.

La promo era similar a la que lanzaron para las navidades pasadas, con el iPhone 3G de 8 Gb a 999 pesos (el precio normal es de 1799 pesos hasta los 2499 pesos, según el plan) con un costo mensual de 99 pesos por mes. A diferencia de lo presentado en diciembre pasado, ahora por ese mismo precio obtenemos 200 mb de transferencias de datos por 3G, 200 SMS y 200 minutos libres de llamadas.

Movistar no ha realizado ningún anuncio de rebajas ante el inminente lanzamiento del iPhone 3GS en el mes de agosto. En Estados Unidos, el iPhone 3G sigue a la venta en su versión de 8 GB con un precio de 99 dólares (y dos años de contrato con AT&T).

Hace varios meses que no prestaba atención de los precios del producto de Apple en nuestro país, pero a casi un año de su lanzamiento, me parecen excesivos ante la variada oferta actual.