El corto de Pixar que no están proyectando en los cines 3D argentinos

imagen-1

Party Cloudy (Parcialmente nublado) es el nuevo corto de Pixar Animation Studios que se proyecta en las salas locales antes de UP, Una aventura de altura.

Según quejas que están llegando al sitio Cines Argentinos, las personas que asistieron a la versión 3D de la película en varias salas del país, no vieron el cortometraje de 5:47 minutos.

¿Qué fue lo que pasó? Por desconocimiento o confusión de la gente de Disney, el disco rígido que tiene la película (con su correspondiente clave para poder decodificarla y proyectarla), no está siendo copiado íntegro al proyector digital. Esto deja fuera mucho material extra como el trailer de Toy Story 3 y el nuevo corto de Pixar. La versión 2D no tiene inconvenientes, pues el corto viene “pegado” a la película.

Se espera que en el transcurso de la semana se solucione este problema, pero las personas que no pudieron verlo, lo encontrarán en YouTube

Update: Dejo el video embebido, pues YouTube lo dio de baja.

5 Comments

  1. hola:
    yo fui a ver up a la sala 3d del shopping abasto y si dieron el corto parcialmente nublado, y la verdad es hermoso y hecho con buenisima calidad, como nos tiene acostumbrado pixar
    besos
    nora

  2. Correcto, la sala de Abasto la proyecto, no asi toystory 3. Se ve que son nuevos en esto porque a mitad de ingreso a la sala se quedaorn sin anteojos por lo que hbo que esperar 10 min y se quedo el cine en negro…en fin…

    La peliculas 100 puntos sobre 10. I N C R E I B L E

  3. hola,
    yo si vi el corto en los cines del tren de la costa estacion Libertador.
    saludos,
    Cecilia

  4. En rl showcase del nuevocentro en córdoba, lo estan pasando en 3d.

    Esta excelente el corto

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.