La campaña electoral de este año fue la más paupérrima que recuerde. Quizás por la falta de fondos, sólo dos personas pudieron soportar los gastos de propaganda en TV, Radio y Diarios: El Frente para la Victoria y Unión PRO.
La campaña electoral de este año fue la más paupérrima que recuerde. Quizás por la falta de fondos, sólo dos personas pudieron soportar los gastos de propaganda en TV, Radio y Diarios: El Frente para la Victoria y Unión PRO. Los spots de Kirchner – Scioli, utilizaron la misma música que la propaganda de Dolores…
Por Federico Aikawa
Entradas recientes
- El director Takashi Miike revela los secretos de crear un cortometraje con un iPhone 15 Pro
- Utada Hikaru lanza su primer álbum de grandes éxitos: «Science Fiction»
- Fujii Kaze: ¿el fenómeno más importante del J-Pop desde Utada Hikaru?
- Hayao Miyazaki fue elegido como una de las 100 personas más influyentes de 2024 por TIME Magazine
- Anna Sawai con Stephen Colbert: «Tuve que aprender a hablar en japonés arcaico en Shogun»
Comentarios
6 respuestas a «Elecciones 2009: ¿Votantes testimoniales?»
Nunca en la vida me puse a ver si realmente los numeros que muestran en la tele son realmente asi, siempre crei que no.
Asi como los medicos que aparecen, con los numeros de matricula, a mi me suena a que no son medicos realmente.
Saludos! y gracias por esta info!
muy buena nota! la verdad 2 verguenzas, yo estoy aun tratando de que me contesten la pregunta cuanto gastaron en la campaña?
Bueno, ademas acabo de ver que Sergio Zapata (aka Juan Punteri) no está incripto en AFIP, así que eso de que tiene una empresa es mentira o bien es un gran evasor…
Este spot es pésimo. Empieza diciendo: "soy Alberto" y ponen "Juan A. Punteri DNI 14.654.625" (que supongo que será el puntero K que puso la tarasca). Porque el nombre ya no concuerda, salvo que la A sea de Alberto.
Y, dado que el DNI no coincide ni con el puntero ni con Alberto se demuestra que es otro engaño más de tantos. Hay tanta impunidad que ya da asco, porque si mienten con algo tan innecesario como esto, significa que sigue sin importarles nada.Muy buena la observación, se cae de maduro que son actores los que aparecen en la publicidad.
Me pregunto, hacía falta que se llame "Punteri"? Les debe haber parecido irresistible ponerle ese nombre. Si era falso, hubieran puesto cualquier cosa.
Saludos.
NUNCA LES CREI. SI EN LUGAR DE ESTAS FANTOCHADAS SE DEDICARAN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS GRAVES (MAS HOSPITALES Y QUE FUNCIONEN, EDUCACION, QUE BUENA FALTA NOS HACE, …., POR EJ.) VIVIRIAMOS MEJOR Y HOY, HUBIESEMOS IDO CON MAS CONFIANZA A VOTAR
Deja una respuesta