Fallece David Carradine a los 72 años

david_carradine_polanski_unauthorizedjpg Una triste noticia para todos los fanáticos del cine y la TV. A los 72 años, se suicidó David Carradine, actor que saltó a la fama por la serie de TV “Kung Fu”.

Las 3 temporadas y 60 episodios de la historia de Kwai Chang Caine, fueron más que suficientes para convertirlo en un verdadero clásico. La serie tuvo sus secuelas en los años ´80 y ´90.

Uno de sus grandes éxitos de los últimos años fue Kill Bill, de Quentin Tarantino. La última película del actor que ha sido estrenada en nuestro país, fue Un abogado enjaulado (Big Stan) junto al comediante Rob Schneider. Carradine dejó 6 películas en la etapa de post-producción, por lo que se hablará mucho de él en los próximos meses.

Según los compañeros de filmación en Tailandia (donde se encontraba realizando una película), el actor habría hecho algunos comentarios suicidas antes de ser encontrado ahorcado en el baño de la habitación del hotel.

Cualquier novedad, actualizaré el post.

Actualización 20hs: Según el sitio TMZ, la muerte de Carradine fue accidental.

Su representante dijo:

“Podemos estar 100% seguros de que David no se suicidó. Fue una muerte accidental. Estamos todos en estado de shock.”

Actualización 5 de Junio: David Carradine habría muerto por una práctica masturbatoria extrema, según fuentes policiales de Tailandia. Los resultados de la autopsia serán revelados en 24 hs.

Enlace: David Carradine found dead in Bangkok