Fuerza Aérea Sociedad Anónima: Gratis

foto-2x4_web

El director, actor y ex-piloto de LAPA, Enrique Piñeyro y su productora AquaFilms, están ofreciendo en forma gratuita el documental Fuerza Aérea Sociedad Anónima.

Estrenada en el año 2006, muestra el calamitoso estado de los radares de la Argentina y la corrupción en la Fuerza Aérea Argentina, encargada de la administración del control de tráfico. Con cámaras ocultas y animaciones 3D, Piñeyro ofrece un verdadero compendio de los accidentes más relevantes de la historia del país.

Según un breve contacto con el director Piñeyro, espera que la publicación gratuita del documental sirva para difundir lo que sucede en la aviación civil local por la corrupción.

El documental se puede descargar con calidad intermedia (285 MB) y alta (700 MB).

Dejo el trailer:

Enlace: AquaFilms

7 Comments

  1. Buenísimo, Piñeyro es un genio, tanto por la denuncia como por las películas.

    Este documental es genial, muy recomendable (salvo que lo vean antes de viajar!) así que lo voy a bajar ni bien llegue a casa.

  2. Linkee este post en mi blog, me dió pie para contar también algo loco que me pasó cuando fui a ver Whisky Romeo Zulu, y de paso también para hablar un poco del cine nacional. Muchas gracias.

  3. Que bueno que este disponible, yo vi este documental pero por estar cerca del mundillo aeronautico muchas cosas no me sorprendieron (salvo lo del cohete al lufthansa) yo lo recomiendo, y la verdad con WRZ (whiskey romeo zulu) me senti tan identificado con el personaje!!!!!

  4. Piñeyro es un grande!!! No solo por lo que denuncia sino, además, porque su manera de hacer cine es muy particular…me encanta. Tuve el honor de hablar un par de veces con él y es muy macanudo

  5. Excelente el documental !!! lo malo es que ,por lo que muestra y muchisimas otras cosas que pasan en argentina,me recuerdan porque elegí vivir fuera,,,,la próxima visita a la Argentina ,me la planteo hacerlo en barco.

  6. Sos un fracasado piloto, y te la agarras con la FAA , por no darte la habilitación, y en EEUU tampoco te la dieron. Dedicate a otra cosa, solo destilas veneno. Nunca fuiste comandante, solo fuiste un copi, nada más.

  7. Yuang, facho del orto, hacete garchar por una manada de burros!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *