Google Chrome para Mac y Linux sigue apestando

Desde el lanzamiento oficial de Google Chrome para Windows, los usuarios de Mac OS y Linux nos sentimos un poco excluidos y olvidados por el gran buscador de la net. Hoy parece ser el día en que nuestras súplicas fueron escuchadas y Google presentó una versión para desarrolladores (muy preliminar) de su browser.

Los usuarios tenemos nuestro “chiche nuevo”, pero aún estamos muy lejos de tener algo similar a la versión para Windows.

Quizás por el comienzo de la Conferencia para Desarrolladores de Apple (WWDC09), la gente de Google se apresuró en presentar su “cuasi-navegador” (porque de momento es sólo eso) y no asistir con las manos vacías.

De momento, el contenido en Flash no puede verse (¿cómo espera Google que navegue por YouTube?) y las preferencias están limitadas.

Seguiré por varias semanas (aunque creo que serán meses) con mi Safari 4 Beta y mi Firefox. Por cierto, ¿qué pensará Sergey Brin (co-fundador de Google) de que sus empleados no le sacan una versión decente de Chrome para su Mac?

Estas cosas no suceden en Cupertino (o terminas el soft o hay tabla) 😀

Enlaces: Google Chrome para Mac | Google Chrome para Linux