Google Chrome para Mac y Linux sigue apestando

Desde el lanzamiento oficial de Google Chrome para Windows, los usuarios de Mac OS y Linux nos sentimos un poco excluidos y olvidados por el gran buscador de la net. Hoy parece ser el día en que nuestras súplicas fueron escuchadas y Google presentó una versión para desarrolladores (muy preliminar) de su browser. Los usuarios…

Por Federico Aikawa

Desde el lanzamiento oficial de Google Chrome para Windows, los usuarios de Mac OS y Linux nos sentimos un poco excluidos y olvidados por el gran buscador de la net. Hoy parece ser el día en que nuestras súplicas fueron escuchadas y Google presentó una versión para desarrolladores (muy preliminar) de su browser.

Los usuarios tenemos nuestro «chiche nuevo», pero aún estamos muy lejos de tener algo similar a la versión para Windows.

Quizás por el comienzo de la Conferencia para Desarrolladores de Apple (WWDC09), la gente de Google se apresuró en presentar su «cuasi-navegador» (porque de momento es sólo eso) y no asistir con las manos vacías.

De momento, el contenido en Flash no puede verse (¿cómo espera Google que navegue por YouTube?) y las preferencias están limitadas.

Seguiré por varias semanas (aunque creo que serán meses) con mi Safari 4 Beta y mi Firefox. Por cierto, ¿qué pensará Sergey Brin (co-fundador de Google) de que sus empleados no le sacan una versión decente de Chrome para su Mac?

Estas cosas no suceden en Cupertino (o terminas el soft o hay tabla) 😀

Enlaces: Google Chrome para Mac | Google Chrome para Linux

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Google Chrome para Mac y Linux sigue apestando»

  1. Avatar de Kana
    Kana

    Y bueno… Chrome es software propietario.
    Tendrás que esperar que salga Chromium o algún otro navegador que use webkit.
    Probá Opera 10 beta, a mí me anda bastante bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.