Los estrenos “pochocleros” del 2009 (parte II)

movie-and-popcornjpg

Ya pasaron un par de meses desde la primera parte de los estrenos pochocleros del año y ahora les presento el final. Harry Potter (que se estrena a mediados de julio, si la gripe A no cambia los planes) y Enemigos Intimos con Johnny Depp y Christian Bale, cierran los grandes estrenos de mitad de año. La segunda mitad, viene un poco pobre y me costó mucho elegir películas pochocleras.

Pasen y vean.

6 de agosto – G.I.Joe

En el año de los Transformers (creación de la empresa de juguetes Hasbro), llega su mayor éxito entre los niños de todo el mundo, los G.I.Joe. Creados originalmente para emular el éxito de las Barbies, los G.I.Joe son una división especial del Ejército que cumple operaciones especiales. Protagonizado por Brendan Fraser, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt, Channing Tatum, Rachel Nichols, Dennis Quaid, Jonathan Pryce
y Marlon Wayans.

27 de agosto – Bastardos sin gloria

Nueva producción de Quentin Tarantino. Protagonizada por Brad Pitt, cuenta la historia de un grupo de judíos-americanos que tienen un sólo objetivo: aniquilar nazis. La película se desarrolla durante la ocupación alemana en Francia.

22 de octubre – El juego del miedo VI

Es uno de los pocos films que reinventaron el género del terror. Pocas películas pueden presentar 6 partes en forma anual sin “morir” en el intento.

19 de noviembre – Luna nueva

Continuación de Crepúsculo, cuenta la historia de Bella y el vampiro Edward. Una nueva historia llena de romance, aventuras y efectos especiales. Los hombres lobos son uno de los principales protagonistas de la película.

19 de noviembre – Mi vida en Grecia

Lo primero que pensarán las personas es que es la segunda parte de Mi Gran Casamiento Griego. No. No es una continuación, ni precuela. Tiene a Nia Vardalos como protagonista y cuenta la historia de una chica que regresa a Grecia para recuperar su “mojo”. Estoy seguro que será uno de los films más vistos por las parejas durante ese mes, gracias a la buena repercusión de la película del 2002.

3 de diciembre- 2012

Dirigida por Roland Emmerich, es otra película apocalíptica que se basa en el fin de las eras del calendario Maya. Explosiones, volcanes, frío y maremotos garantizados. Trabajan John Cusack, Amanda Peet y Danny Glover (como el presidente)

2 Comments

  1. Hayy!! noo encima de que estoy haciendo la cabeza con lo de la gripe leo esoo!! espero que no cambien la fecha del estrno nuevamente por que si juro que me voy al obelisco y me pongo a llorar!!! odio que sean asiii por que hasta ahora nadie mas que los fanaticos saben que se va a estrenar la peli! y cuando se estreno esa shit de crepusculo te ardian los ojos de tantos carteles que habian buenos aires! estamos a 14 dias y no he visno NINGUN CARTEL!!! es como si no existiera.!! =(, despues los fanaticos pretendemos que se hagan premieres o Rowling vea a los latino amricanos como mejores fanaticos de Hp! pero aca en Argentina nunca va a pasar eso!! por que??? solo quedan casi 2 años para que toda esto acabe comercialemnte (para los fanaticos se que hay un gran recorrido aun) y no se va a poder disfrutar de la manera que se merece!!!

    Aguante HP!!! muerte a Twilight! ^^

  2. Ire a ver Inglorious Bastards porque es de Tarantino y 2012 porque parece tener unos efectos especiales increíbles (sino ni voy). Las otras no me van ni me vienen, GI Joe por lo visto en los trailers es cualquier cosa, Saw ya aburre, es como Destino Final, lo mismo todas las películas y vi Twilight y me pareció malísima, prefiero ver True Blood donde hay vampiros en serio. De la otra es la primera vez que oigo algo. Saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.