Microsoft presenta oficialmente su buscador Bing

Desde hoy (1 de junio de 2009) se encuentra disponible para todo el mundo, la beta de Bing, el buscador con el que Microsoft, buscará quitarle parte del mercado a Google. En teoría, el principal atributo de Bing es encontrar respuestas a nuestras preguntas más frecuentes. La primer impresión fue buena (encontré cosas complejas), pero…

Por Federico Aikawa

imagen-3

Desde hoy (1 de junio de 2009) se encuentra disponible para todo el mundo, la beta de Bing, el buscador con el que Microsoft, buscará quitarle parte del mercado a Google. En teoría, el principal atributo de Bing es encontrar respuestas a nuestras preguntas más frecuentes.

La primer impresión fue buena (encontré cosas complejas), pero me llevé una desilusión total cuando hice una búsqueda más simple: Argentina. Como se ve en la imagen, siquiera apareció algún resultado de Wikipedia, sino sitios de empresas multinacionales con su versión «.ar» del sitio.

Está claro de que tiene muchas cosas por mejorar (¿lo logrará?) y que muchos ya lo catalogan como «Google con wallpaper».

Habrá que esperar unos meses para sacar conclusiones, pero Bing tendrá la difícil tarea de competir contra uno de los reyes de la web.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Microsoft presenta oficialmente su buscador Bing»

  1. Avatar de fabio

    Hago una aclaracion: la difícil tarea de competir contra EL REY de la web. Que bien merecido tiene su puesto al dar resultados y cumplir con lo que promete. Algo que de mas esta aclarar por parte de su competidor.