Redistribución de la riqueza

Néstor Kirchner (ex-presidente y actual presidente del PJ) entrega cuatro televisores al plantel de Racing, tras su victoria por tres tantos contra cero a Boca Juniors.

Si eso no es redistribución de la riqueza…..

Publicado por

Fede Aikawa

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

5 thoughts on “Redistribución de la riqueza”

  1. @Federico, de los clubes de fútbol y los políticos podrían escribirse libros tan extensos como "La guerra y la paz". Averiguá la relación del Coti Nosiglia con la barra brava de Boca, por poner un ejemplo… o cómo la misma barra "trabajó" con el ex-presidente del club y hoy Jefe de Gobierno de la CABA en aquel incidente con los artesanos en la entrada de la Legislatura (entrada "protegida" por Santiago "El Gitano" Lancry, afiliado radical y ladero de Nosiglia).

    @md_twtr Acaso NCK no tiene plata propia para pagar 4 plasmas? Tampoco es que apuesta camionetas 4×4 con el DT rival, como Macri…

  2. Es raro, por momentos me indigna, y por momentos me siento un idiota al indignarme por esta pavada que, al lado de otras, es una tontera.

    Qué dilema es el civismo.

  3. La verdad que no se entiende, es un gesto un tanto obsceno, más estando en campaña. Aparte eso no va en contra del reglamento, se puede incentivar a los jugadores con regalos si ganan??

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *