Windows 7 en un Pentium II

imagen-13

Unas semanas atrás hice el test de Windows 7 en una computadora un poco vetusta (6 años para ser precisos), muchos se rieron por lo lento que debería funcionar el sistema. Pese a los prejuicios iniciales, Windows 7 funcionó igual o mejor en algunas cosas, pero mi principal problema fue la necesidad de más memoria RAM.

Ahora encuentro una prueba de un usuario fanático de Windows que decidió instalar Windows 7 en una Pentium II de 266 mhz, 4 mb de video y 128 MB de RAM. Para la instalación, el usuario tuvo que esperar 17 horas y 17 minutos en arrancar el sistema. Luego le rebajó la RAM a 96 MB y siguió “funcionado”, pero no pudo arrancar jamás con 64 MB de RAM.

La nueva proeza del amigo hacker, es tratar de instalar Windows 7 en un Pentium I de 166 mhz y 1 mb de Video (¿usará una placa de video Tridend?). Con estos requisitos, creo que tendrá mucho trabajo por delante.

Enlace: ¿¡Windows 7 en un Pentium II!?

4 Comentarios

  1. No se si mucho trabajo, pero si que va a tener muuuuchas horas de espera.

    Me dan ganas de instalar W7 en mi compu vieja… (300 Mhz, 128 Mb de ram, ni idea cuanto video…)

    Saludos!

  2. pos mira yo probe en una lap con 512 de ram, 64 de video y un dualcore y me jala bien, una que otra trabadita pero no pasa nada, y jala el Aero

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.