WWDC´09: iPhone 3Gs llega en agosto a la Argentina

Con una «keynote» de casi 2 horas de duración, Phil Schiller presentó el nuevo iPhone 3Gs, con el cual la empresa con sede en California, espera competir en el mercado actual de celulares. El iPhone 3Gs es el sucesor del iPhone 3G (que seguirá a la venta por 99 dólares en EEUU) y cuenta con…

Por Federico Aikawa

photos-hardware-01-20090608jpg

Con una «keynote» de casi 2 horas de duración, Phil Schiller presentó el nuevo iPhone 3Gs, con el cual la empresa con sede en California, espera competir en el mercado actual de celulares. El iPhone 3Gs es el sucesor del iPhone 3G (que seguirá a la venta por 99 dólares en EEUU) y cuenta con una cámara de 3 MP y autofocus, grabación de video a 30 cuadros por segundos y resolución VGA (640 x 480), mejoras en el rendimiento, reconocimiento de voz y una brújula.

Muchas mejoras se incorporarán con una simple actualización del software (el iPhone OS 3.0) que estará disponible en una semana y media para los usuarios del iPod Touch y iPhone (de cualquiera de las generaciones). Una de ellas es el requerido «Cortar, copiar y pegar» que varios usuarios solicitaban desde su lanzamiento en 2007.

Los precios del nuevo iPhone 3Gs serán de 199 dólares para la versión de 16 GB y 299 dólares para la de 32 GB. El iPhone 3G seguirá a la venta en una versión de 8GB por sólo 99 dólares (siempre en los Estados Unidos).

El lanzamiento en la Argentina será en el mes de agosto, por lo que habrá que ver como se acomodan los precios de la versión anterior en nuestro país. ¿Habrá alguna rebaja? Deberemos esperar un par de meses.

El iPhone 3G con el firmware 3.0, no podrá grabar video, debido a que el procesador no es tan potente y rápido como en el iPhone 3Gs. Una gran decepción para los poseedores de este celular.

Fuente: Apple.com

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

7 respuestas a «WWDC´09: iPhone 3Gs llega en agosto a la Argentina»

  1. Avatar de Matias
    Matias

    Esta mañana fui a Claro a encargar un iphone 3G de 16 GB, y a la siesta salió el 3Gs.

    Ahora tengo que esperar dos meses (y quizás más), para poder tener el 3Gs que debería ser lanzado a más o menos el mismo precio… Me muero de ansias!!

  2. Avatar de pablo
    pablo

    vieron el precio libre!!!???? es un regalo… si tienen alguna azafata conocida como quien les escribe… pidanlo antes q a la pobre se le caiga el airbus!!!!

    1. Avatar de Fede Aikawa

      Dónde viste el precio libre?

    1. Avatar de Fede Aikawa

      Ah! Ojo! Eso sin contrato, es para clientes de AT&T. Necesitas poseer una línea telefónica y colocarle tu chip al nuevo iPhone. Hay que buscarse un amigo con AT&T 😉

  3. Avatar de Hernan

    Esta muy bueno este iPhone, tiene casi todo lo que generaba quejas, duración de bateria y camara principalmente.

    A ver si me ayudas con esto: El GPS que muestran es el tomtom, ese andara en Arg? porque escuche que solo hay mapas para Garmin.

    Lo otro, las limitaciones de bluetooth que tenia, las sigue manteniendo?

    Salu2.

  4. Avatar de tomas
    tomas

    hola yo voy a ee uu en julio si compro el iphone aya me andara bien aca en arg??