Adelanto: Trailer de Tron Legacy (Tron 2)

En el post anterior les presenté las imágenes conceptuales de TRON Legacy, la segunda parte del clásico de 1982. Pero pocas horas atrás, Disney presentó en el Comic-Con (la mayor conferencia de cómics del mundo) el primer teaser trailer de esta secuela que se estrenará en diciembre del 2010.

Tron Legacy cuenta con la actuación de Jeff Bridges como el programador que en la primera parte fue absorbido por su creación. La película se estrenará en salas 3D y 2D.

Espero que lo disfruten.

5 Comments

  1. Excelente. Volvi a ver la primera hace unos dias y todavia me maravillan esos increibles efectos y esa estetica que practicamente no fue superada.

  2. Esta buena parece, sabes lo q me “preocupa”? De juegos se pueden hacer miles de peliculas, pq hay miles de juegos buenos, la joda es cómo hacer la pelicula de un juego sin que en ella se note que estan jugando, es decir sin por ejemplo el “is just a game!”. Conozco poco, pero qué pelicula de juego no implica un juego? MK no, Street Fighter no. Mario Bros tal vez..

  3. Disney tiene muchas producciones interesantes para el año que viene… hace rato que le había perdido la fe, pero entre esta, Alice in Wonderland y Prince of Persia realmente han tocado una fibra nostálgica en muchos, entre los que me cuento primero. Gracias por los adelantos que presentas a diario Federico, y felicitaciones por los 500 posts, aunque ya hayas publicado unos cuantos más que ese número. Saludos!

  4. ¿Podrá recuperar la Magia de la Primera parte, cuando se hizo el conepto de realidad virtual era solo para tipos que leyeron neuromante y la forma que presentaba el interior de la maquina era directamente formada por la arquietectura fisica de las mauinas, La verdad me intriga saber como llevaran la historia ahora, (mas haya de lo evidente que se desarrolla dentro de la red . pero ¿volvera a sorprender o la capacidad de asombro solo va a pasar por los anteojitos 3d? De corazon espero que la acierten. (me encantaban los motos)

  5. Espero que sea una buena secuela y que no se quede en eso, UNA SECUELA.
    Tiene buena pinta, aunque esta sera mas obcura, sin la luminosidad y el colorido de la anterior.
    Por cierto, si os gustó la pelicula y os gustan los juegos en primera persona, os recomiendo que juegueis a TRON 2.0, esta bastante bien, y tiene una opción de jugar con las motos independiente de la historia, en multitud de escenarios diferentes y con varios enemigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.