Adelanto: Tron Legacy (a.k.a Tron 2)

temp1683

Si son muy jóvenes, es probable que no tengan idea de lo que les hablo. TRON fue una película que causó furor en el año 1982. Producida por la Disney, contaba la historia de un programador que era “absorbido” por su computadora y debe sobrevivir dentro del propio software que creó. La película se hizo muy famosa por las carreras de “lightcycles” (una suerte de motos que dejaban una estela de luz que no se debía chocar) y por sus avanzados efectos para la época. En la segunda parte (titulada “Tron Legacy”), regresa Jeff Bridges como protagonista.

motosdeluz

Aún recuerdo la “moto de luz” que recibí de regalo un Día del Niño (espero encontrarla en alguna caja de mi casa)

Les dejo después del salto, un par de imágenes conceptuales de la película que se estrena en diciembre del 2010. Sin palabras.
temp1684

La película utilizará al máximo todas las posibilidades de la tecnología 3D de las salas de cine. Un éxito asegurado. Estas imágenes fueron presentadas durante la Comic-Con, una de las conferencias más importantes de EEUU.

Enlace: “Tron 2” Title and Concept Art Revealed

7 Comments

  1. Gracias Fede por el adelanto. Le había perdido el rastro al film.
    Tendrás el video de que pasaron a principios de año para la presentación (me lo borraron de You Tube..) ?
    Saludos,
    Gabriel

  2. Qué maravilla de diseños, supieron combinar perfectamente los diseños de la película original y traerlos al Siglo XXI. Simplemente maravillosos.

  3. Federico, ¿DE VERDAD TUVISTE LA MOTO DE LUZ?, TE ENVIDIO MUUUUUUCHO, jUNTO CON LA DE AKIRA es una de las mejores motos que he visto, (Si la encontras sacale una foto y posteala, que vale la pena.-

  4. CUANDO TENGAS TIEMPO BUSCALA Y SACALE UNA FOTO QUE ME ENCANTARIA VERLA.-

  5. vaya vaya muchos recuerdos, bienvenido a la primera Matrix, saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.