Argentina: Comprá tu PC con Vista ahora y 7 es gratis

Migración obligatoria. Eso es lo que quiere la gente Microsoft en todo el mundo y la Argentina no será la excepción. Me acaban de enviar esta imagen de una buena fuente, que habla por si sola. Desde ahora hasta el lanzamiento de Windows 7 (el 22 de octubre), los usuarios que compren una computadora con…

Por Federico Aikawa

Windows7_Blue_test

Migración obligatoria. Eso es lo que quiere la gente Microsoft en todo el mundo y la Argentina no será la excepción. Me acaban de enviar esta imagen de una buena fuente, que habla por si sola. Desde ahora hasta el lanzamiento de Windows 7 (el 22 de octubre), los usuarios que compren una computadora con Vista Home Premium, Business o Ultimate, podrán migrar en forma gratuita a Windows 7. Sí, a costo cero.

Pero siempre hay un * (asterisco) escondido por allí, y en este caso dice lo siguiente: deberán abonar 13 dólares adicionales (unos 50 pesos) en concepto de gastos de envío del DVD de instalación.

Esta promoción «2×1» aparecerá en los resellers locales en los próximos días.

Dejo el comunicado que está enviando Microsoft a los resellers y fabricantes

Microsoft anuncia Windows 7 Opción de Actualización

Bajo este programa, las personas interesadas en adquirir una PC pueden obtenerla hoy con Windows Vista y conseguir sin costo por parte de Microsoft la actualización a Windows 7, cuando salga al mercado. A su vez, informó que el nuevo sistema operativo estará disponible para América Latina en español a partir del 22 de octubre.

Las versiones que califican en este programa son:

• Windows Vista Home Premium -> Windows 7 Home Premium
• Windows Vista Business -> Windows 7 Professional
• Windows Vista Ultimate -> Windows 7 Ultimate

Microsoft recomienda a los consumidores que se informen con su proveedor de PC acerca de las condiciones y términos de este programa al momento de adquirir su computadora, ya que los detalles difieren entre los distintos fabricantes (y distribuidores).

“Los consumidores podrán reconocer si el equipo que les interesa adquirir participa en el programa de Windows 7 Opción de Actualización por información en la caja del equipo y material de marketing asociado. Si un consumidor no puede identificar si la PC que le interesa califica, le sugerimos contactar al fabricante o minorista”, comentó Pablo Folgueiras, Director de Windows en Microsoft para Argentina y Uruguay.

Finalmente, en relación a la disponibilidad de Windows 7 en español en América Latina, Microsoft anunció que la versión en español estará disponible el 22 de octubre del presente año, junto con 13 lenguajes más, incluyendo inglés y portugués.

Entradas recientes


Publicado

en

Klook.com

Comentarios

5 respuestas a «Argentina: Comprá tu PC con Vista ahora y 7 es gratis»

  1. Avatar de Kana

    O sea que la gente que tiene Vista Basic (la mayoría) bien gracias 😛

  2. Avatar de Federico Aikawa

    Tampoco figura el Starter Edition 😀

  3. Avatar de Andi
    Andi

    Fede, compre una Dell hace dos años que vino con Vista Home. Que hago, me jodo? tengo que pagar un SO nuevo??? no me parece justo.
    Me gusta Vista pero veo que Microsoft no le va a dar mas bola y me voy a quedar sin actualizaciones, por ende, debere migrar al nuevo invento.

    Felicitaciones x el blog, siempre aprendo cosas nuevas. Saludos!

    1. Avatar de Federico Aikawa

      Andi: Lamento decirte que sí. :S Está claro que Microsoft debería (además) sacar un plan de actualización del OS, aunque sea a un precio mucho menor, un 50 o 60 %.

  4. Avatar de Gonz@
    Gonz@

    compra tu pc con windows vista y te damos una bronca barbara, windows 7 y una docena de churros rellenos de dulce de leche!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.