Loading...
Sin categoría

Comparativa entre Volver al Futuro I y II

[youtube width=”500″ height=”350″]http://www.youtube.com/watch?v=gvTTT-YX3iQ&feature=player_embedded[/youtube]

Tiempo atrás les conté en uno de los post de Sala 8, que Volver al Futuro II había tenido importantes bajas en su elenco. Claudia Wells (Jennifer, la novia de Marty) no aceptó trabajar ya que en 1989 había abandonado la actuación por problemas personales.

Fue así que Robert Zemeckis y Steven Spielberg recurrieron a Elizabeth Shue para reemplazarla y debieron filmar otra vez todas las escenas del final de la primera parte. Con varios años más, la escena es parecida pero no es igual. El video es un claro ejemplo del “cambiazo”.

Enlace: Comparando la última y primera escena de Volver al Futuro 1 y 2

6 comments
  1. Javier

    Lo había visto (tengo los DVD originales) y tengo que confesar que me gusta más la Jennifer original. Igual está muy bien hecho, si lo hicieran hoy sólo tendrían que meterle la cara por computadora. O hacer todo por computadora (?).

  2. Joan Manuel

    Me encanta Volver Al Futuro!!!!! Yo me compré al edición limitada que viene con el disco Bonus..¿A alguien más le molesta que haya venido con audio gallego? O sea la edició y el diseño de la caja que se abre hacia los costados, está increible…Pero AVH no podía conseguir la edición latina? Ya sé, yo también la veo en idioma original…pero….¿Gallega?!!!!!! Sr. Montonero AVH…renuncie!!!!!! Muy bueno el Post! JAJAJAAAAAAAAA

  3. Joan Manuel

    Antes de que alguien malinterprete lo de Sr, Montonero…eso es del programa de Radio de Diego Capusotto (que genio por dios!!!!!)

    Abrazo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Editor's choice