Copito Das Neves va por la presidencia

El gobernador de Chubut Mario Das Neves, fue el primero en lanzarse por la presidencia argentina. No lo hizo el lunes 29 con el cuerpo del kirchnerismo caliente en el suelo, sino hace un año atrás, cuando pocos imaginaban una derrota del Frente para la Victoria.

Desde el 29 de julio, todas las ciudades más importantes del país amanecieron con afiches alusivos a una candidatura presidencial. Lo primero que me llamó la atención fue la inclusión de un “copito” de nieve en el afiche, seguramente porque viene de una provincia patagónica en dónde el frío es un elemento común.
Es por eso que se me ocurrió regalarle un apodo bien marketinero al gobernador chubutense. Ya tenemos a El Lole, El Colo, El Pingüino, y ahora podemos tener a “Copito”. Copito Das Neves es un nombre bien marketinero, que juega con el apellido del gobernador (traducido al español sería “De Nieve”) y recuerda a la nieve de la Cordillera de los Andes.
Al día de hoy, no hay ningún resultado en Google para “Copito Das Neves”, pero estoy seguro que varios comenzarán a llamarlo de esta forma.
Copito Das Neves, esta vez es gratis. El próximo consejo lo podemos charlar 😉 😛
PD: La única contra, es que Copito de Nieve era un gorila albino que vivió en el zoo de Barcelona. Un gorila peronista, lo veo poco viable 😛