Copito Das Neves va por la presidencia

El gobernador de Chubut Mario Das Neves, fue el primero en lanzarse por la presidencia argentina. No lo hizo el lunes 29 con el cuerpo del kirchnerismo caliente en el suelo, sino hace un año atrás, cuando pocos imaginaban una derrota del Frente para la Victoria.

Desde el 29 de julio, todas las ciudades más importantes del país amanecieron con afiches alusivos a una candidatura presidencial. Lo primero que me llamó la atención fue la inclusión de un “copito” de nieve en el afiche, seguramente porque viene de una provincia patagónica en dónde el frío es un elemento común.
Es por eso que se me ocurrió regalarle un apodo bien marketinero al gobernador chubutense. Ya tenemos a El Lole, El Colo, El Pingüino, y ahora podemos tener a “Copito”. Copito Das Neves es un nombre bien marketinero, que juega con el apellido del gobernador (traducido al español sería “De Nieve”) y recuerda a la nieve de la Cordillera de los Andes.
Al día de hoy, no hay ningún resultado en Google para “Copito Das Neves”, pero estoy seguro que varios comenzarán a llamarlo de esta forma.
Copito Das Neves, esta vez es gratis. El próximo consejo lo podemos charlar 😉 😛
PD: La única contra, es que Copito de Nieve era un gorila albino que vivió en el zoo de Barcelona. Un gorila peronista, lo veo poco viable 😛

4 Comentarios

  1. Fede es más de lo mismo. Sabés que? A los 31 años, te cansas de ésta gente, porque son los mismos que desde el 90 estan.
    El cambio que necesitamos es que esta gente se vaya, de manera democrática (o sea no en helicoptero), y se postulen nuevos. Creo que eso es lo que significó el voto a Pino Solanas, primero cuando se postuló para presidente y ahora otra vez. Es una cara nueva, son "propuestas nuevas" (entre comillas porque son pobres como las de todos los candidatos), y medianamente es algo que cambia.
    Algo tiene que cambiar, y Das neves es una de esas cosas.
    Abrazos enormes, y te admiro Fede.

  2. Pino Solanas con ideas nuevas???? pero si tiene ideas de hace 60 años atras, si fuera por Pino nos manda a la Edad de Piedra… quiere estatizar todo, imaginense los celulares estatizados, 10 o 20 años pa tener un celu bah…
    Pino es chavista hace falta algo mas?
    en venezuela cuesta conseguir hasta azucar

  3. Sí che, casualmente se me ocurrió lo mismo y lo subí a Twitter: "Sugiero que apodemos a Das Neves como "Copito de Nieve". Así los genios del márketing van a poder vendernos "Copito de Nieve 2011""

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.